![]() |
creo que son 10 euros!
luego lo confirmo :birras |
Cita:
|
Yo quiero yo quiero! Pero trabajo... Pero esta noche hablo con el jefe
|
Cita:
Pd. Como vengas te crujo |
Cita:
|
:plata :plata :plata :plata
ACTUALIZO LISTA: -MAM - MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr-------------- PAGADO -Valdes------------------ PAGADO - Pedro------------------ PAGADO -Croma------------------PAGADO -FSR---------------------PAGADO -Charlie------------------PAGADO -Danilos----------------- PAGADO - Beirry------------------ PAGADO - Hitman -Casero¿¿ -CK7??? |
Nisotros vamos dos
sendin rapidos rafar6r lentos(todavia nolo tengo 100% confirmado que pueda ir hasta mañana medio dia)sigo rezando ajjajaja |
Cita:
|
Joer no hago mas que pensar que cosas me tengo que llevar al circuito ..
Hay por ahi un post con las cosas basicas? jajajaja al final se me olvida el mono o algo grave jajaja verás verás con los nervios.. Otra cosa.. estaba pensando y estoy buscando garrafa para gasolina ... Es necesario o con el deposito de 18 litros del mi tractor llegamos las 8 tandas? Que kilometros mas menos se pueden hacer? Un saludejo. |
Vamos que no queda na para un domingo lleno de gente buena y muy grande vamos ya esta ahi y para quien no se haya apuntado o se lo este pensando esta es la mejor opcion si si si wpb grande y grandes todos lo que los que vais una gran familia os espero alli dando gasssssssssss
|
Cita:
Mono guantes caso botas llave repuesto de la.moto papeles moto cijta americana bridas silla mucha bebida Comida caballetes calentadores alargo caja herramientas lap.timer gopro la.lista puede ser interminable jajajajja pero con eso te sobrara(te lo he dicho de cabeza puede que me alla dejado algo impostante) mi consejo para que estes tranquilo,no se te olvide nada y no vauvayas todo el camino pensando me habre dejado algo... es que lo apuntes todo en una lista y vayas tachando tal y como lo vaa.metiendo al macuto o al coche |
Gracias @qmasda!.pero estoy mosqueadisimo tio.... No puedo ir. No puede ser... El jefe no "puede" hacerme el favor! En fin... tocará quedarme aquí rascándome la cara mientras todos mis amigos comparten lo que mas me gusta en la vida! :(_
|
Cita:
pero pa la siguiente no habrá compasión :cama :cama :parto :parto :parto :parto :god |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |