![]() |
|
Cita:
Pd. Si por lo que sea no puedo contigo @MAM (ya sabes duermo mal, me echas algo en la bebida ...) le pongo la cámara al Mena y eso si que va a ser humillante |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El que huele a pachuli es el @MAM
|
jejejeje lo siento.. pero yo sólo le quito las pegatinas a la gente rápida que son los que normalmente me frenan.. me estorban.. etc ...
:parto :parto :parto :parto :parto ME PARTO !!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA |
Cita:
:one |
Nervios...
ya no queda na!! Nosotros llegaremos el sabado a medio dia.. Que hacemos cuando lleguemos? a la hora que sea preguntamos por box y demas? o como lo hacemos? Alguien estara ya por el hotel o circuiten a eso de las 2 o asi de la tarde? saludejos |
Cita:
Las inscripciones se dejan para el domingo a primera hora de la mañana, de la organización encontrarás a gente, sobre las ocho de la mañana del domingo! ANSIAS; que eres un ANSIAS! |
Cita:
|
Cita:
el organizador hasta las 7 o asi no llegará.. asi que no descargar en cualquier box porque hay rodada nocturna !!!!!!!! algunos llegaremos sobre las 7 o asi... asi que.. alli nos vemos y en cuanto llegue el organizador que nos diga en que box nos ponemos!!!! P.D. Os voy a fundir !!!! :x :x |
Han puesto o van a poner o alguien sabe donde ponen los horarios con los grupos, etc.?????????????
Vssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |