Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 29 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-29-julio-15130/)

Perdi42 26-jul-2012 14:45

Joder cuanto vicio hay aqui:............ @Mariajo ya pensando en quitar pegatinas ,la pobre víctima @seti que sin meterse en rollos al final pilla jajajaja y el pobre @MAM que creo que tiene un monazo de montar en su burrita que se sube por las paredes

qmasda 26-jul-2012 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 249810)
Joder cuanto vicio hay aqui:............ @Mariajo ya pensando en quitar pegatinas ,la pobre víctima @seti que sin meterse en rollos al final pilla jajajaja y el pobre @MAM que creo que tiene un monazo de montar en su burrita que se sube por las paredes

La Mariajo solo quita pegatinas cuando la moto esta encima de los caballetes... Y MAM tiene Miedito ... Solo de pensar en que puede quedar grabado mientras le adelantan los caracoles racing ....

Pd. Si por lo que sea no puedo contigo @MAM (ya sabes duermo mal, me echas algo en la bebida ...) le pongo la cámara al Mena y eso si que va a ser humillante

Perdi42 26-jul-2012 17:23

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 249876)
La Mariajo solo quita pegatinas cuando la moto esta encima de los caballetes... Y MAM tiene Miedito ... Solo de pensar en que puede quedar grabado mientras le adelantan los caracoles racing ....

Pd. Si por lo que sea no puedo contigo @MAM (ya sabes duermo mal, me echas algo en la bebida ...) le pongo la cámara al Mena y eso si que va a ser humillante

:parto:parto:parto @MAM como no espabiles tu recuperación creo que acabas de chapero :parto:parto:parto o tambien tienes la opción de subastar tus pegatinas antes que de @qmasda te las quite todas y cada una :plata:plata

seti 26-jul-2012 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 249810)

Me voy a llevar un taco de pegatinas y según vais haceindo inscripcion os llevais una mia a la vez que el dorsal, jaaaaa mira que he estado en la sombra todas estas semanas, y 2 dias antes de rodar se despiertan las hostilidades

MAM 26-jul-2012 17:51

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 249886)
Me voy a llevar un taco de pegatinas y según vais haceindo inscripcion os llevais una mia a la vez que el dorsal, jaaaaa mira que he estado en la sombra todas estas semanas, y 2 dias antes de rodar se despiertan las hostilidades

sigue callado, que al final nos meten... siempre podemos decir que era el caballero oscuro o el doncel blanco... podemos jugar un dia a quien es quien... nos cambiamos los monos y las motos, y que jueguen a las siete diferencias, jajajajaja

seti 26-jul-2012 18:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249889)
sigue callado, que al final nos meten... siempre podemos decir que era el caballero oscuro o el doncel blanco... podemos jugar un dia a quien es quien... nos cambiamos los monos y las motos, y que jueguen a las siete diferencias, jajajajaja

jaaaaaa eso es verdad y que busquen ¡¡¡¡

qmasda 26-jul-2012 18:13

El que huele a pachuli es el @MAM

Mariajo 26-jul-2012 18:21

jejejeje lo siento.. pero yo sólo le quito las pegatinas a la gente rápida que son los que normalmente me frenan.. me estorban.. etc ...

:parto :parto :parto :parto :parto

ME PARTO !!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

MAM 26-jul-2012 18:30

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 249911)
El que huele a pachuli es el @MAM

quien a mentado a dios... Julián Muñoz... dientes dientes que es lo que les jode!

:one

fsr 27-jul-2012 11:21

Nervios...
ya no queda na!!

Nosotros llegaremos el sabado a medio dia..
Que hacemos cuando lleguemos? a la hora que sea preguntamos por box y demas? o como lo hacemos?

Alguien estara ya por el hotel o circuiten a eso de las 2 o asi de la tarde?

saludejos

MAM 27-jul-2012 11:51

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 250191)
Nervios...
ya no queda na!!

Que hacemos cuando lleguemos? a la hora que sea preguntamos por box y demas? o como lo hacemos?

saludejos

Coño a ti no se te va a hacer tarde... entiendo que no llegará nadie de la organización hasta las 18:00 ó las 19:00 depende... de si hay o no otro organizador en el circuito el sábado... hasta que no se vaya si lo hubiera no podrás descargar y ponerte en un box...

Las inscripciones se dejan para el domingo a primera hora de la mañana, de la organización encontrarás a gente, sobre las ocho de la mañana del domingo!

ANSIAS; que eres un ANSIAS!

qmasda 27-jul-2012 16:31

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 250198)

ANSIAS; que eres un ANSIAS!

le dijo la sartén al cazo ....

Mariajo 27-jul-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 250191)
Nervios...
ya no queda na!!

saludejos

joder.. a las 2 yo estaré kurrando todavia !!!!!!!!!!!! :parto :parto
el organizador hasta las 7 o asi no llegará.. asi que no descargar en cualquier box porque hay rodada nocturna !!!!!!!!

algunos llegaremos sobre las 7 o asi... asi que.. alli nos vemos y en cuanto llegue el organizador que nos diga en que box nos ponemos!!!!

P.D. Os voy a fundir !!!! :x :x

Franpa1 27-jul-2012 23:08

Han puesto o van a poner o alguien sabe donde ponen los horarios con los grupos, etc.?????????????

Vssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.