Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25 Septiembre Alcañiz (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-septiembre-alcaniz-6347/)

kruzky 05-sep-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 113512)
dond me pegas el achazo me lo pasas por privado :parto:parto:parto:parto y cuando te arranco las pegatas ese lo puedes hacer publico por una vez k adelanto a alguien k se vea :parto:parto:parto:parto

jejejeje.....pues han salido los dos hachazos, cuando lo monte te lo paso y me dices

sach 05-sep-2011 23:10

Otro mas apuntado, ijale. Alli nos vemos.

V´sss...

kruzky 05-sep-2011 23:27

Seguimos con la lista provisional por lo que veo.......

1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO
2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO
3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO
4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100
5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM
6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO
7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro
8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO
9.Sergio - avanzados - SIN seguro
10. Kruzky- avanzados- seguro anual racing100,
11 Sergio (compi kruzky) avanzados- seguro anual racing100

Yo en principio me cojo precio especial con los puntos del bono y a Sergio aun le quedaba una rodada del bono. A ver si mañana te paso los datos

Piltraz 06-sep-2011 06:43

Kruzky tienes un privado con el nombre del grupo!!!! Es muy importante que lo pongas tal cual te lo he escrito yo y que me pases los nombres completos y dnis de cada uno para adelantarselo a Gori.

Me alegro que por fin nos podamos pegar :colleja mutuas!!!! Ahora solo falta a ver si El chuky puede encontrar alguna combinacion y no lo borramos de la lista.......

1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO
2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO
3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO
4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100
5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM
6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO
7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro
8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO
9. Kruzky- avanzados- seguro anual racing100,
10 Sergio (compi kruzky) avanzados- seguro anual racing100

Piltraz 06-sep-2011 06:44

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 113512)
dond me pegas el achazo me lo pasas por privado :parto:parto:parto:parto y cuando te arranco las pegatas ese lo puedes hacer publico por una vez k adelanto a alguien k se vea :parto:parto:parto:parto

Esta ha sido muuuuuuu buena :parto:parto:parto

Piltraz 06-sep-2011 07:37

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 113551)
Otro mas apuntado, ijale. Alli nos vemos.

V´sss...

Sach, tienes un privado

kruzky 06-sep-2011 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 113597)
Kruzky tienes un privado con el nombre del grupo!!!! Es muy importante que lo pongas tal cual te lo he escrito yo y que me pases los nombres completos y dnis de cada uno para adelantarselo a Gori.

Me alegro que por fin nos podamos pegar :colleja mutuas!!!! Ahora solo falta a ver si El chuky puede encontrar alguna combinacion y no lo borramos de la lista.......

Ok, hoy o mañana te los paso, de todas maneras Sergio va con la rodada que le queda del bono y a mi me interesa coger la oferta con los puntos, no se si sumaremos para el descuento de grupo.
A ver si entramos todos en el mismo box, yo creo que 10 motos en los boxes de alcañiz no debemos tener problemas para entrar.

Tambien voy a hablar con Sergio para ver si vamos del tiron o hacemos noche alli, si dormimos alli como esta el tema del camping?? es decir, cuantos vais a dormir alli??

Piltraz 06-sep-2011 13:53

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 113668)
Ok, hoy o mañana te los paso, de todas maneras Sergio va con la rodada que le queda del bono y a mi me interesa coger la oferta con los puntos, no se si sumaremos para el descuento de grupo.
A ver si entramos todos en el mismo box, yo creo que 10 motos en los boxes de alcañiz no debemos tener problemas para entrar.

Tambien voy a hablar con Sergio para ver si vamos del tiron o hacemos noche alli, si dormimos alli como esta el tema del camping?? es decir, cuantos vais a dormir alli??

por lo de los datos, ok!!

por lo del tema del descuento...... tengo que hablar con Gori, porque ya le dije que teniamos en el grupo de todos los colores, hay quien tiene el seguro con ellos, hay quien no, etc..... yo le estoy pasando el listado de todos continuamente y hablare con el la ultima semana, y segun lo que ya quedamos lo que buenamente nos pueda hacer nos hará........ tu pasame todos vuestros datos que yo se lo comentare y a ver...

lo del tema del camping, estoy esperando que me conteste Rafa entre hoy o mañana porque igual cogemos una habitacion los cuatro (Diablo, Rafa, Gooselightyear y yo) a 60 euros a dividir....... si os vais a apuntar para venir todo es cuestion de hablarlo........ igual nos interesa coger un movil-home para 6 que siempre nos saldra mas barato.

Rafa 06-sep-2011 16:07

Estoy esperando que Goose me diga algooo q no tengo el tema dejado jejeje

Gooselightyear 06-sep-2011 21:01

A Goose le parece bien todo, lo que hagais esta bien:plata, lo importante es conseguir meterme en el mono cuando vuelva de vacaciones :mazado y dejaros sin pegatas :cama...

Rafa 06-sep-2011 23:00

jajaja, pues eso mismo. Salva ya puedes reservar!!!

Yo empecé ayer la operación bajar los kilos de verano para q me entre el mono jejeje.... q desastre!! jejeje

quiero probar la moto yaaaa!!!!!!!!!!!!

Piltraz 07-sep-2011 06:27

ok!!!

hoy mismo llamo y reservo una habitacion de esas para 4.

kruzky 07-sep-2011 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 113834)
ok!!!

hoy mismo llamo y reservo una habitacion de esas para 4.

Nosotros nos quedaremos en el trillero pero ya quedaremos para tomar unas birras el sabado,no??

insuRRecto 07-sep-2011 12:09

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 113893)
Nosotros nos quedaremos en el trillero pero ya quedaremos para tomar unas birras el sabado,no??

DEJAD DE ESCRIBIR AQUÍ MALDITOS!!!!:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44.