![]() |
jejejeje, supongo que no mordera........ es que por lo visto se ha quedado sin compañero para compartir gastos y por eso no puede bajar, si teneis algun hueco y quereis compartir gastos igual os viene bien a ambas partes. En fin, eso, que no es que quiera organizarle la vida yo a nadie, era por si os venia bien. :birras
|
Joe, si esta por aqui el Andres tambien. Que pesao copon :D
17 dias y download. A ver si hace calor, que los gomones lo necesitan :ovacion V´sss... |
y si no hace calor les ponemos estuficas......
|
quedan dos semanas :plata:plata:plata:plata
quereis que subamos para cenar unas barritas de esas que nos hacen subir el colesterol?????? |
Moto lista. El piloto, o sea yo, todavia no :ovacion
Un tiempo bueno en Motorland, quizas sobre 2:15. Ein. V´sss... |
bueno compis estoy esperando la contestacion de un novatillo pero tiene k engañar a la novia y a su padre :parto:parto:parto
esta semana me dirá algo aun no tiro la toalla, k ganas tengo de ir y con los gneumaticos k me deja insurrecto la divercion está asegurada esos Macadan deslizan bien y las derrapadas estan aseguradas. antes del viernes comfirmo mi asistencia |
Cita:
a ver si te sale todo y nos podemos ver de nuevo por alcañiz |
eso, eso!!!!
bueno, lo dicho, quien se apunta a cenar y hacemos una barbacoa en condiciones????? abrimos lista???? jejejeje |
Muy buenas a todos.
Lo de la barbacoa era lo que yo estaba pensando para el sabado noche en el circuito. Tengo parrilla y carbon, vosotros direis. |
Cita:
Para que te vas a liar tanto, con la plancha conectada a la luz va que se mata. Esta claro que a la brasa esta mas bueno todo, pero tampoco nos vamos a andar con delicatesen a estas alturas no??? |
Otro mas que ya ha pagado:
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO 2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM ---- RESERVA CONFIRMADA 6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO 7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro ----- PAGADO 8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO 9. Kruzky- avanzados- seguro anual racing100, ------------PAGADO 10 Sergio (compi kruzky) avanzados- seguro anual racing100--PAGADO Me ha comentado Gori que nos va a meter a todos en un mismo grupo ya que por lo que se ve vamos todos mas o menos al mismo nivel. Nos juntan a los de todocircuito con los de V60 y con algun otro grupo mas, de aqui ibamos todos en avanzados salvo Chuky que no se si al final viene asi que no creo que tengamos problemas de ritmo De todas maneras me ha dicho que si alguno no se encuentra agusto no dude en comentarselo para cambiar de nivel....pero nivel basico no hay :x:x asi que a avanzados o a expertos Pdata:...ya queda menos |
|
Cita:
|
YO EL TIEMPO NO LO MIRO HASTA 2-3 DIAS ANTES...... lo de la gota fria puede pasar pero bueno...vamos a esperarnos !!! jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |