![]() |
Cita:
pero con isto no quiero poner nervioso a nadie ademas vamos a disfrutar. Ahora tened cuidado conmigo al adelantarm k soy el mas Super Mega PAKETON xk de lo pakete k soy no toco rodilla ni queriendo:cabeza:cabeza:cabeza |
Efectivamente, dejar el tema de los tiempos que no trae mas que problemas, nosotros nunca hacemos caso a los cronos, y eso que llevamos laps pero solo por saber como rodamos, nosotros nos dedicamos a meternos lijadas a tutiplen unos a otros y nos pegamos unas risas cojonudas.
El del 2:05 no engo ni idea que Tintorro puede ser, pero se me hace extrañisimo. Aqui os dejo unos videos de nosotros rodando en Los arcos: Cagate lorito lo que me ha salido:one:one[/quote] |
Y porque no lle echamos a esta rodada un poco de picante :gayer:gayer:gayer
el k haga mejores tiempos del Foro k nos invite a todos a unas :birras:birras:birras al final del dia :D:D iso si esta proibido caerse xk estoy seguro k algunos por intentar pagar son capaces de arrisgar mas de la cuenta :parto:parto:parto:parto |
Y aqui un video de 15 min en Los arcos
|
Cita:
|
Cita:
balines espero no encontrarmelo en la pista . |
Cita:
|
Uno que saldra en unas horas para Alcañiz. Comprobare la pista para echares un poquito de arena, solo un poquito vale.:bye
V´sss... |
Al final el tiempo nos vendrá justo... he estado mirando los mapas de lluvia y mañana llueve pero el Domingo no pone nada... algo de poca probabilidad por la tarde pero vamos... esperemos que no se retrase esa lluvia.....
|
Cita:
|
Cita:
|
si es mas bien en broma, de acuerdo, pero la conversacion estaba cogiendo un nivel que sinceramente, me preocupa. Mas que nada porque yo personalmente intento ir a disfrutar, a lo mejor voy mas lento que alguno, pero disfruto y me gusta coger los riesgos justos, ni mas, ni menos. A todos nos han pasado alguna vez de malas formas y creo que no gusta a nadie, simplemente pienso que si se habla antes de entrar en pista mejor que mejor y luego todos amigos. Las cosas claras.
p.d. y despues ya veremos quien paga las birras, prefiero jugarmelo a los chinos incluso aunque no sea yo el mas lento ;););) |
Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10. |