Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25 Septiembre Alcañiz (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-septiembre-alcaniz-6347/)

EL-CHUKY 22-sep-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 117968)
No jodas, pues como nos sea Spesial con su RC8, el resto somos unos paquetes de cuidado, andaremos sonbre los 2:20.

Hoy me han confirmado que vienen dos sorianos amigos nuestros, Aurelio (el) y Crispi (ella), ojito con ellos, él no corre, vuela bajo, y ella, mama mia como anda, vais a flipar.

Bueno lo que importa.....YA ES VIERNESSSSSSSSSS

No no es Spesial pero si k es una RC8. luego está una R6R k anda en 2:09 o 2:08 y ademas es un marrano un cerdo adelantando y lo digo xk es colega .
pero con isto no quiero poner nervioso a nadie ademas vamos a disfrutar.

Ahora tened cuidado conmigo al adelantarm k soy el mas Super Mega PAKETON xk de lo pakete k soy no toco rodilla ni queriendo:cabeza:cabeza:cabeza

AndresRG 22-sep-2011 21:33

Efectivamente, dejar el tema de los tiempos que no trae mas que problemas, nosotros nunca hacemos caso a los cronos, y eso que llevamos laps pero solo por saber como rodamos, nosotros nos dedicamos a meternos lijadas a tutiplen unos a otros y nos pegamos unas risas cojonudas.

El del 2:05 no engo ni idea que Tintorro puede ser, pero se me hace extrañisimo.

Aqui os dejo unos videos de nosotros rodando en Los arcos:

aqui una coleccion de lijaditas mutuas

aqui me lija pero bien el Pedru

aqui me lijo a Ernene y Pedru

aqui lijadita al Loko

aqui otra lijadita a Ernene

Cagate lorito lo que me ha salido:one:one[/quote]

EL-CHUKY 22-sep-2011 21:34

Y porque no lle echamos a esta rodada un poco de picante :gayer:gayer:gayer

el k haga mejores tiempos del Foro k nos invite a todos a unas :birras:birras:birras al final del dia :D:D

iso si esta proibido caerse xk estoy seguro k algunos por intentar pagar son capaces de arrisgar mas de la cuenta :parto:parto:parto:parto

AndresRG 22-sep-2011 21:35

Y aqui un video de 15 min en Los arcos

AndresRG 22-sep-2011 21:44

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117988)
No no es Spesial pero si k es una RC8. luego está una R6R k anda en 2:09 o 2:08 y ademas es un marrano un cerdo adelantando y lo digo xk es colega .

Ahora tened cuidado conmigo al adelantarm k soy el mas Super Mega PAKETON xk de lo pakete k soy no toco rodilla ni queriendo:cabeza:cabeza:cabeza

Joder estas hablando de palabras mayores, Vidal y Balines, pero no son Tintorros, y efectivamente, vuelan bajo

EL-CHUKY 22-sep-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 117997)
Joder estas hablando de palabras mayores, Vidal y Balines, pero no son Tintorros, y efectivamente, vuelan bajo

ah joder crei k eran tintorros :gayer:gayer:gayer

balines espero no encontrarmelo en la pista .

Piltraz 23-sep-2011 06:44

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117988)

pues chuky, con este tipo de gente es a la que a mi personalmente no me gusta coincidir en pista........... yo lo digo porque a mi personalmente (y logicamente a ninguno) me hace gracia los adelantamientos marranos, porque todos sabemos lo que nos cuesta poder ir a disfrutar un fin de semana de nuestro hobby como para que venga un cerdo descerebrado y nos la lie.

sach 23-sep-2011 08:17

Uno que saldra en unas horas para Alcañiz. Comprobare la pista para echares un poquito de arena, solo un poquito vale.:bye

V´sss...

Rafa 23-sep-2011 09:21

Al final el tiempo nos vendrá justo... he estado mirando los mapas de lluvia y mañana llueve pero el Domingo no pone nada... algo de poca probabilidad por la tarde pero vamos... esperemos que no se retrase esa lluvia.....

Gooselightyear 23-sep-2011 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 118041)
pues chuky, con este tipo de gente es a la que a mi personalmente no me gusta coincidir en pista........... yo lo digo porque a mi personalmente (y logicamente a ninguno) me hace gracia los adelantamientos marranos, porque todos sabemos lo que nos cuesta poder ir a disfrutar un fin de semana de nuestro hobby como para que venga un cerdo descerebrado y nos la lie.

+1, no me gusta un pelo el tema...

spesial 23-sep-2011 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 118064)
+1, no me gusta un pelo el tema...

He rodado con Balines en más de una ocasión, y no creo que sea ningún peligro, el tio va muy fino. No se si en aguna ocasión se habrá colado en una curva y pueda haber dado un susto a alguien, pero no es lo normal, y a todos nos puede pasar. Me imagino que Chuky lo dice más bien de broma.

Piltraz 23-sep-2011 13:47

si es mas bien en broma, de acuerdo, pero la conversacion estaba cogiendo un nivel que sinceramente, me preocupa. Mas que nada porque yo personalmente intento ir a disfrutar, a lo mejor voy mas lento que alguno, pero disfruto y me gusta coger los riesgos justos, ni mas, ni menos. A todos nos han pasado alguna vez de malas formas y creo que no gusta a nadie, simplemente pienso que si se habla antes de entrar en pista mejor que mejor y luego todos amigos. Las cosas claras.

p.d. y despues ya veremos quien paga las birras, prefiero jugarmelo a los chinos incluso aunque no sea yo el mas lento ;););)

kruzky 23-sep-2011 13:59

Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda

Piltraz 23-sep-2011 14:39

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 118137)
Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda

estoy completamente de acuerdo y estoy seguro que pasaremos un dia de pelotas fijo y nos vamos a descojonar juntos unos de otros, pero como han surgido comentarios que a mi me hacen poca gracia, prefiero decir lo que pienso que hablando se entiende la gente y lo que va delante, va delante....... antes de que alguien del grupo me haga un feo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10.