![]() |
me dijo hoy Gori k esta todo lleno plazas agotadas con alguna vacante para los tardios como yo y mi colega.
piltraz a ver se mañana te puedo mandar los datos de mi compi |
Cita:
Nombre, dni, y seguro si tiene...... Gracias. p.d. la semana que viene ya os estoy diciendo cosas de lo del precio. 1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO 2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM ---- RESERVA CONFIRMADA 6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO 7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro ----- PAGADO 8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO 9. Kruzky- avanzados- seguro anual racing100, ------------PAGADO 10 Sergio (compi kruzky) avanzados- seguro anual racing100--PAGADO |
Bueno ya veo que vamos a rodar en familia. Allí nos vemos!!!
|
Cita:
|
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO
2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 4.- El-Chuky - avanzados - seguro anual racing100 5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM ---- RESERVA CONFIRMADA 6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO 7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro ----- PAGADO 8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO 9. Kruzky- avanzados- seguro anual racing100, ------------PAGADO 10 Sergio (compi kruzky) avanzados- seguro anual racing100--PAGADO 11 Santi (compi Chuky) avanzados - Sin seguro |
queda una semanitaaaaaaaaaaaaa
mañana habra que fijarse en estos de moto gp, jejejejeje, menudos tiempos en comparacion con los que haremos nosotros...... p.d. por cierto chuky, al final has podido hacer la inscripcion sin problemas o que???? |
Cita:
solo me faltaba k con la guerra k e dado pa buscar compi ahora me quede fuera :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
pero te dijo que te lo arreglaba o que????
|
Cita:
|
vale, vamos hablando al respecto. en cuanto lo tengas claro, por favor ponmelo aqui.
yo de todas formas, hablare con él esta semana, si veo que antes no me dices nada por aqui le pregunto........ |
Mas vale tarde k nunca
por fin
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- ---------PAGADO 2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- -------PAGADO 3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- ----PAGADO 4.- El-Chuky - avanzados - seguro anual racing100--------------PAGADO 5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM ---- RESERVA CONFIRMADA 6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- ---------------------PAGADO 7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro ------------------------------------PAGADO 8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- ------PAGADO 9. Kruzky- avanzados- seguro anual racing100, ---------------------PAGADO 10 Sergio (compi kruzky) avanzados- seguro anual racing100--PAGADO 11 Santi (compi Chuky) avanzados - Sin seguro --------------------PAGADO a todo isto como nos va salir la rodada :: :colleja:colleja:colleja € € € € |
Cita:
|
Cita:
pero nosotros vamos del tiron salimos el domingo a las 5 de la mañana:cabeza:cabeza:cabeza |
A ver si el tiempo nos respeta. Voy a llamar a Maldonado que me informa :bye
V´sss... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37. |