![]() |
Tened un poco de piedad conmigo que llevo pegatinas nuevas y no es plan de estar reponieno jajajajja
Vsss |
Cita:
|
Grupo para descuento actualizado.
gabirr bar chico dapol tinoko jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet para todo aquel que quiera hacer ya la inscripción deberá poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento :plata:plata:plata:plata |
Cita:
Yo os vere desde fuera, no me meto yo con vosotros ni loco, jejejjeje Vosotros volais bajo, yo me ire a medios con mi ritmo paquetil.......... o a iniciados jejjejejeje |
Cita:
|
Mmmmmmmmm
Pues yo me apunto, que remedio. Primero porque no conozco el circuito y ya es hora, y segundo porque así os conozco a algunos de camino, a parte de a Dapol. Eso sí, la inscripción la hago el lunes. Saludos!!!! |
|
Grupo para descuento actualizado.
gabirr bar chico dapol tinoko jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet Alex10 para todo aquel que quiera hacer ya la inscripción deberá poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento :plata:plata:plata:plata Perfecto @alex10 el lunes haces la inscripción y nos conocemos allí :one |
Bueno va creciendo el grupo, queda poco para los 20
|
Cita:
mmmmm carne fresca jajajajajaajaj que passaaaaaaaaaaaaaaaa paketeeeee. |
jajajajaja:parto:parto que maquina eres alli estare para intentarlo y para la paella tanbien :birras:birras
|
Cita:
pues nada, aquí andamos con ganas de empezar el año.... Abrazoooo :birras |
Cita:
Saludos |
Por cierto, en que grupo váis?, más que nada para ir con vosotros y que alguno me dé rueda, que no conozco el circuito.
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31. |