Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-febrero-monteblanco-con-cardoso-school-20703/)

jacomoto 19-feb-2013 18:10

señores esta es la prediccion del tiempo a esta hora para el sabado, asi que ultimo aviso a navegantes, animaros y apuntaros a la rodada antes de que se cierre el grupo :plata
http://i48.tinypic.com/a9sac4.jpg

tinoko 19-feb-2013 18:20

Joe que envidia me dais pkts :cabeza

rinty 19-feb-2013 19:36

:ovacion:ovacion:ovacion

Vsss

Dapol 19-feb-2013 20:07

señores esto promeeeeterrrr tiempo bueno y buena paellita jur jur.....

jacomoto 19-feb-2013 21:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 340866)
señores esto promeeeeterrrr tiempo bueno y buena paellita jur jur.....

La paellita va seguro a rodar jajajajajajaa

GabiRR 19-feb-2013 23:10

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 340950)
La paellita va seguro a rodar jajajajajajaa

A la paella me la fundo :parto:parto

rider tiesso 20-feb-2013 00:38

sabeis alguno la tarifa de cambio de neumaticos???,y otra duda,mucha gente me dice que deberia haberme metido en medios,no en iniciados,,yo no conozco el circuito,asi que prefiero tantear primero,pero puedo subir de nivel si me veo con confianza??o me como toda la rodada en iniciados??por cierto en los horarios no lo pone pero imagino que sera rojo-rapidos...verde-medios y azul - iniciados noo??..:bye.

tinoko 20-feb-2013 07:45

Chavales ,muy mal se teniene que dar el dia para que no haga yo la pole comiendo paella.....:birras

Dapol 20-feb-2013 08:28

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 341090)
sabeis alguno la tarifa de cambio de neumaticos???,y otra duda,mucha gente me dice que deberia haberme metido en medios,no en iniciados,,yo no conozco el circuito,asi que prefiero tantear primero,pero puedo subir de nivel si me veo con confianza??o me como toda la rodada en iniciados??por cierto en los horarios no lo pone pero imagino que sera rojo-rapidos...verde-medios y azul - iniciados noo??..:bye.

Lo de tarifa de neumáticos hablalo con José Luis cardoso el te indicara precios cojonudos. Y luego lo del nivel has hecho bien en apuntarte en iniciados, ya que vas con moto nueva y sin conocer el circuito, tomatelo con calma y allí sí ves que vas más rápido y tal ya hablas con la organizadora que te cambie de nivel.

Dapol 20-feb-2013 08:28

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 341167)
Chavales ,muy mal se teniene que dar el dia para que no haga yo la pole comiendo paella.....:birras

Entonces es que vienes a comer paellita ...... De lujo máquina.

jacomoto 20-feb-2013 09:36

Bueno chicos ya estamos a miercoles, en na dandole al gas :plata y no te preocupes @rider tiesso segun veas tus sensaciones en pista te vas acomodando en el nivel que mejor te vaya :birras

volterfrancis 20-feb-2013 11:38

Buenas tardes, mi pregunta es que si para el tema del descuento todavia podeis apuntar a tres somos de Badajoz ya estamos inscritos hemos pagado y demas.
1. Francisco Manuel Flores Castellano
2. Jose Carrascal Mendez
3. Francisco Barroso Jimenez
Gracias un saludo

jacomoto 20-feb-2013 12:02

Cita:

Originalmente publicado por volterfrancis (Post 341349)
Buenas tardes, mi pregunta es que si para el tema del descuento todavia podeis apuntar a tres somos de Badajoz ya estamos inscritos hemos pagado y demas.
1. Francisco Manuel Flores Castellano
2. Jose Carrascal Mendez
3. Francisco Barroso Jimenez
Gracias un saludo

Si ya estais inscritos y habeis pagado deberiais poneros en contacto con jose o maria del mar de @Cardoso School y comentarselo, y ya me dices, 1 saludo

Cardoso School 20-feb-2013 12:17

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 341090)

Hola buenos días,

El precio para el cambio de los neumáticos es de 40€ llevando la moto y 15€ x rueda si llevas las ruedas solamente.

Referente al tema de los grupos, creo que si no has rodado nunca en este circuito, es aconsejable y como bien has hecho de comenzar en iniciados. Después y a lo largo del día puedes subir al nivel que veamos oportuno.

Los colores son correctos..

Saludos.

Jose #30.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.