Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-febrero-monteblanco-con-cardoso-school-20703/)

GabiRR 01-feb-2013 15:48

Cita:

Originalmente publicado por alex10 (Post 332669)
Por cierto, en que grupo váis?, más que nada para ir con vosotros y que alguno me dé rueda, que no conozco el circuito.

Saludos

estamos repartidos entre medios y rápidos:one.

carlosmu 01-feb-2013 18:01

Yo medios. No suelo tomarme tiempos un 56 la ultima vez q entre

rider tiesso 01-feb-2013 19:41

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 332367)
Tened un poco de piedad conmigo que llevo pegatinas nuevas y no es plan de estar reponieno jajajajja

Vsss

no te preocupes rinty,yo sere carne de cañon,llevo dos años sin subirme a la moto y es mi 1° vez en monteblanco...:D:D. bueno aunque yo ire a iniciados...:bye.

rinty 01-feb-2013 19:52

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 332851)
no te preocupes rinty,yo sere carne de cañon,llevo dos años sin subirme a la moto y es mi 1° vez en monteblanco...:D:D. bueno aunque yo ire a iniciados...:bye.

Yo la verdad es que me apunté en rapidos pero no sé como se me dará, ya que solo he entrado una vez y fué hace dos años, rodé en 1:57 pero si no doy el callo me tendré que bajar de nivel :confused: ya lo veremos.

Vsss

GabiRR 01-feb-2013 19:56

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 332824)
Yo medios. No suelo tomarme tiempos un 56 la ultima vez q entre

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 332851)

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 332853)
Yo la verdad es que me apunté en rapidos pero no sé como se me dará, ya que solo he entrado una vez y fué hace dos años, rodé en 1:57 pero si no doy el callo me tendré que bajar de nivel :confused: ya lo veremos.

Vsss

Mas o menos andamos igual 10 segundos arriba o abajo (sin premio) :parto:parto:parto:parto

dblancop 01-feb-2013 20:51

Uffff.
Pues yo aunque va a ser la cuarta vez que voy a Monteblanco sigo siendo un paquete.
A iniciados de cabeza.

Enviado con Tapatalk HD

rider tiesso 01-feb-2013 21:42

estoy buscando en internete y no encuentro mucha info sobre el circuito...si alguien conoce algun enlace o quiere hacerse una vueltecita virtual con explicaciones de las relaciones de cambio pequeños consejos y todo eso estaria de arteeeee:D:D. pd: ya e visto el onboard de jacomoto 30 veces. :ovacion:ovacion...:bye.

GabiRR 01-feb-2013 21:46

Jajaja, creo que en YouTube hay algunos videos.

Dapol 02-feb-2013 15:02

Ale ya esta la inscripcion hecha....

Valentinhornet 02-feb-2013 15:03

Te pondria u. onboard mio, pero voy a paso paquetil y solo se me escucha chillar como una rata vieja :D

carlosmu 02-feb-2013 16:47

Jacomoto tiene algun video a
subido y te puede aconsejar. Yo con sus consejos cuando llegue ya me lo sabia de memoria

rider tiesso 02-feb-2013 22:26

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 333164)
Jacomoto tiene algun video a
subido y te puede aconsejar. Yo con sus consejos cuando llegue ya me lo sabia de memoria

jacomoto soy todo oidos...:hambre:hambre...:D.

jacomoto 03-feb-2013 09:37

Perdonad mi ausencia pero he estado en fase de recuperacion de una fiesta

jacomoto 03-feb-2013 10:03

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 333301)
jacomoto soy todo oidos...:hambre:hambre...:D.

Es un circuito de frenadas fuertes y de curvas lentas, tiene escapatorias de asfalto en las frenadas fuertes por lo que puedes apurar la frenada para ir probando referencias de frenado y la curva mas complicada para mi es la doce que se gana o se pierde tiempo bastante facil, pero es divertida ,en el video no se aprecia tanto la inclinacion que tiene pero es bastante, de todas formas cuando estemos alli cualkier duda que tengais solo teneis que preguntarnos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41.