![]() |
Yo también estoy inscrito :plata:plata y deseando que llegue el 23F :birras
|
@jacomoto me gustaria saber cual es la fecha limite para entrar en el grupo??seriamos 3 pero no te lo podria comfirmar hasta la proxima semana,no se si meterme en la lista ya o esperar para no estar mareando mucho,,pero vamos que estoy interesado en entrar en ese pedaso de grupo de fistros..:D :D .... :birras :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
ok gabirr y jacomoto ,espero entonces tener la buena noticia para la proxima semana....pd:yo estoy animadisimo por ir....pero mira mi nick no te digo mas....:parto :parto.
|
Hola señores. @jacomoto, yo todavia no he hecho la inscripcion porque me iba a hacer un forfait, pero viendo que esta semana suko nos muestra la oferta del club todocircuito he decidido esperar para ver si me interesa o hacer el forfait con la empresa que lo tenia pensado. El problema es que acabo de ver que no nos dicen nada hasta el viernes, asi que con vuestro permiso hare la inscripcion la semana que viene sin falta. Pero vamos, que conteis conmigo.
Un saludo, gracias. |
Cita:
|
Una preguntilla. Tengo las gomas un poco gastadas pero tengo un juego en casa a estrenar. No se si me duraran toda la rodada asi que, en caso de tener que cambiarlos, me los pueden cambiar alli en el circuito no? Aunque no las compre alli. Perdonen mi ignorancia pero llevo poco en esto y no me he visto en ese caso. Cual seria el precio del cambio?
Otra cosita, no hemos hablado nada de los niveles. En que nivel os apuntareis. Yo imagino que en medios. Entro con @carlosmu. Carlos a medios no?? Un saludo y gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
Así es @bluebuell te puedes llevar los neumáticos y allí está Alvaro un tío genial ya le conocerás y sin pegas.:one
|
Vamos animaros que necesito pegatinas :plata:plata
|
eso tinoko cojeremos pegatinas seguro, a mi me gustan mucho las de jacomoto haber si se las podemos quitar entre los dos:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |