Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-febrero-monteblanco-con-cardoso-school-20703/)

GabiRR 28-ene-2013 21:00

Yo también estoy inscrito :plata:plata y deseando que llegue el 23F :birras

rider tiesso 28-ene-2013 23:37

@jacomoto me gustaria saber cual es la fecha limite para entrar en el grupo??seriamos 3 pero no te lo podria comfirmar hasta la proxima semana,no se si meterme en la lista ya o esperar para no estar mareando mucho,,pero vamos que estoy interesado en entrar en ese pedaso de grupo de fistros..:D :D .... :birras :birras

GabiRR 29-ene-2013 12:00

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 330695)
@jacomoto me gustaria saber cual es la fecha limite para entrar en el grupo??seriamos 3 pero no te lo podria comfirmar hasta la proxima semana,no se si meterme en la lista ya o esperar para no estar mareando mucho,,pero vamos que estoy interesado en entrar en ese pedaso de grupo de fistros..:D :D .... :birras :birras

No hay problema para la semana que viene os apuntais.

jacomoto 29-ene-2013 14:23

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 330695)

Como te ha dicho gabi sin problemas ya avisaremos cuando se cierra el grupo y haber si te animas que quiero ponerle cara a la gente del foro que no conozco :birras

rider tiesso 29-ene-2013 15:07

ok gabirr y jacomoto ,espero entonces tener la buena noticia para la proxima semana....pd:yo estoy animadisimo por ir....pero mira mi nick no te digo mas....:parto :parto.

bluebuell 29-ene-2013 15:40

Hola señores. @jacomoto, yo todavia no he hecho la inscripcion porque me iba a hacer un forfait, pero viendo que esta semana suko nos muestra la oferta del club todocircuito he decidido esperar para ver si me interesa o hacer el forfait con la empresa que lo tenia pensado. El problema es que acabo de ver que no nos dicen nada hasta el viernes, asi que con vuestro permiso hare la inscripcion la semana que viene sin falta. Pero vamos, que conteis conmigo.

Un saludo, gracias.

jacomoto 29-ene-2013 17:48

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 330960)
Hola señores. @jacomoto, yo todavia no he hecho la inscripcion porque me iba a hacer un forfait, pero viendo que esta semana suko nos muestra la oferta del club todocircuito he decidido esperar para ver si me interesa o hacer el forfait con la empresa que lo tenia pensado. El problema es que acabo de ver que no nos dicen nada hasta el viernes, asi que con vuestro permiso hare la inscripcion la semana que viene sin falta. Pero vamos, que conteis conmigo.

Un saludo, gracias.

Sin problemas tio, hazla la semana que viene :birras

bluebuell 29-ene-2013 17:52

Una preguntilla. Tengo las gomas un poco gastadas pero tengo un juego en casa a estrenar. No se si me duraran toda la rodada asi que, en caso de tener que cambiarlos, me los pueden cambiar alli en el circuito no? Aunque no las compre alli. Perdonen mi ignorancia pero llevo poco en esto y no me he visto en ese caso. Cual seria el precio del cambio?

Otra cosita, no hemos hablado nada de los niveles. En que nivel os apuntareis. Yo imagino que en medios. Entro con @carlosmu. Carlos a medios no??

Un saludo y gracias.

bluebuell 29-ene-2013 17:53

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 331003)
Sin problemas tio, hazla la semana que viene :birras

Ok, gracias

jacomoto 29-ene-2013 17:57

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 331006)
Una preguntilla. Tengo las gomas un poco gastadas pero tengo un juego en casa a estrenar. No se si me duraran toda la rodada asi que, en caso de tener que cambiarlos, me los pueden cambiar alli en el circuito no? Aunque no las compre alli. Perdonen mi ignorancia pero llevo poco en esto y no me he visto en ese caso. Cual seria el precio del cambio?

Otra cosita, no hemos hablado nada de los niveles. En que nivel os apuntareis. Yo imagino que en medios. Entro con @carlosmu. Carlos a medios no??

Un saludo y gracias.

Claro que si, jose lleva servicio de neumaticos y te los cambian sin problema, ademas el chabal que esta cambiando las gomas es tela de wena gente y te asesorara en todo lo que te haga falta

GabiRR 29-ene-2013 18:37

Así es @bluebuell te puedes llevar los neumáticos y allí está Alvaro un tío genial ya le conocerás y sin pegas.:one

tinoko 31-ene-2013 13:59

Vamos animaros que necesito pegatinas :plata:plata

bar chico 31-ene-2013 14:13

eso tinoko cojeremos pegatinas seguro, a mi me gustan mucho las de jacomoto haber si se las podemos quitar entre los dos:parto:parto:parto:parto

jacomoto 31-ene-2013 18:05

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 332247)
eso tinoko cojeremos pegatinas seguro, a mi me gustan mucho las de jacomoto haber si se las podemos quitar entre los dos:parto:parto:parto:parto

Las pegatas no me las vas quitar, pero que te pongo en 55 es seguro, que ya vas a estar con nosotros dando guerra

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.