Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Abril Motorland (ECAM) (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-abril-motorland-ecam-2107/)

Aguir1 03-abr-2010 22:22

el mismo para fundiros y lo que haga falta.

Xispas 04-abr-2010 08:01

Cita:

Originalmente publicado por agui (Post 32934)
el mismo para fundiros y lo que haga falta.

Uy lo que me ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡:eek::eek::eek:

Vete dandole unas capitas de barniz a esa CBR vaya que pierdas las pegatinas el 23....jijijijijijiji

Raulix 04-abr-2010 18:48

Anda Agui, presentate como Dios manda en el foro general, que no te cuesta na !!!

Ah y me pido tu rueda pal 23 madikita !!! me alegra leerte por aquí... un abrazo !!!

Chispi 04-abr-2010 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 32956)
Anda Agui, presentate como Dios manda en el foro general, que no te cuesta na !!!

Ah y me pido tu rueda pal 23 madikita !!! me alegra leerte por aquí... un abrazo !!!

Agui???? ¿¿¿un paketon con una CBR600RR, naranja y gris??? mu feo y con gafas???:D:D

Fijate que yo creo que lo conozco:confused::confused::confused:

Por lo menos al que he destrozao en la descripcion se apellida agui:one

Chispi 04-abr-2010 19:06

Chicos ando un poco preocupao, el mono todavia no lo tengo arreglao de la cogida que tuve en los san fermines de Albacete:D:D, no encuentro una llanta barata o en su defecto un sitio que me la deje bien a buen precio, y ademas tengo que comprar un casco nuevo.... En fin que empiezo a no verlo del todo claro a ver como se me presenta esta seman que viene:birras

Xispas 04-abr-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32962)
Agui???? ¿¿¿un paketon con una CBR600RR, naranja y gris??? mu feo y con gafas???:D:D

Fijate que yo creo que lo conozco:confused::confused::confused:

Por lo menos al que he destrozao en la descripcion se apellida agui:one

Pues por esa descripcion va a ser que no primo....

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32963)
Chicos ando un poco preocupao, el mono todavia no lo tengo arreglao de la cogida que tuve en los san fermines de Albacete:D:D, no encuentro una llanta barata o en su defecto un sitio que me la deje bien a buen precio, y ademas tengo que comprar un casco nuevo.... En fin que empiezo a no verlo del todo claro a ver como se me presenta esta seman que viene:birras

Ahh NO¡¡¡¡

Ahora que nos has calentado a todos que si van a venir los de Madrid a fundirnos,que si busco por intesne unos videos de la gente rollo CSI que si hagamos un pedido extra de finollo que los chicos de Madrid se beben hasta el agua de las macetas y que te venias con un grupillo para darnos miedo y demas lindezas....

Ahora vas y dices que lo ves chungo,no??:eek::eek::eek::eek:

Primito de eso nada,el jueves 22 te quiero en Calanda, en la cena aunque vengas en chanclas.

Que nos tenemos que tomar unas birras joer¡¡

Asi que avisado estas...:azote:azote

Kabrasaki 04-abr-2010 21:03

A ver Chispi, si quieres el miercoles cuando me invites a desayunar te llevo un pañuelo y lloras, pero deja de decir bobadas que se rien de ti hombre, llorica!!!!!
Lo de la llanta es una paranoia de las tuyas porque no le pasa nada, lo del mono lo arreglamos con cinta americana y el casco te dejo yo uno, así que deja de poner excusas.
Y tú Xispas no te pases con el gordito que luego llora:D y tengo que aguantarlo yo y POR EL FINOLLO NO TE PREOCUPES QUE YO NO FALLO :parto:parto:parto

Raulix 05-abr-2010 09:56

Chispi, te vamos a nombrar "Hermano Mayor de la Cofradía de los ESQUES"...

* Esque no se que de la llanta
* Esque no se que del casco
* Esque no se que del mono

PD: Como no vengas... ti voy a buscar !!!

Venga nen, a ver si solucionas eso y nos vemos el 22 en la cena de Calanda

Xispas 05-abr-2010 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 32982)
....Y tú Xispas no te pases con el gordito que luego llora:D y tengo que aguantarlo yo y POR EL FINOLLO NO TE PREOCUPES QUE YO NO FALLO :parto:parto:parto

Menos mal que hay alguien medio serio¡¡¡¡

Kabrasaki cuento contigo y aunque sea te traes a Chispi de una oreja¡¡

Kabrasaki 06-abr-2010 00:46

Cita:

Originalmente publicado por Xispas (Post 33038)
Menos mal que hay alguien medio serio¡¡¡¡

Kabrasaki cuento contigo y aunque sea te traes a Chispi de una oreja¡¡

Cuenta con ello, le pido permiso a su mujer (que así descansa del muchacho) y pa allá que vamos; el 22 preparar buena cena y mucha mucha cerveza :birras:birras:birras

Xispas 06-abr-2010 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 33174)
Cuenta con ello, le pido permiso a su mujer (que así descansa del muchacho) y pa allá que vamos; el 22 preparar buena cena y mucha mucha cerveza :birras:birras:birras

Tu traelo y de lo demas nos encargamos nosotros¡¡¡:hambre:hambre

Chispi 06-abr-2010 21:37

jajajaja :parto:parto:partosois unos cracks jajjaa

floreta 06-abr-2010 22:05

Bueno, pues acabo de registrarme y como no, el 23 no os vais a librar de mí en la rodada de ECAM,... ni bebiendo finollo... que lo sepais!!!!!

Chispi 06-abr-2010 22:11

Cita:

Originalmente publicado por floreta (Post 33383)
Bueno, pues acabo de registrarme y como no, el 23 no os vais a librar de mí en la rodada de ECAM,... ni bebiendo finollo... que lo sepais!!!!!

jajaja que miedo me dais jajaja, tu floreta persentate leñe!!!! que sino no respetaremos tus pegatinas jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.