![]() |
el mismo para fundiros y lo que haga falta.
|
Cita:
Vete dandole unas capitas de barniz a esa CBR vaya que pierdas las pegatinas el 23....jijijijijijiji |
Anda Agui, presentate como Dios manda en el foro general, que no te cuesta na !!!
Ah y me pido tu rueda pal 23 madikita !!! me alegra leerte por aquí... un abrazo !!! |
Cita:
Fijate que yo creo que lo conozco:confused::confused::confused: Por lo menos al que he destrozao en la descripcion se apellida agui:one |
Chicos ando un poco preocupao, el mono todavia no lo tengo arreglao de la cogida que tuve en los san fermines de Albacete:D:D, no encuentro una llanta barata o en su defecto un sitio que me la deje bien a buen precio, y ademas tengo que comprar un casco nuevo.... En fin que empiezo a no verlo del todo claro a ver como se me presenta esta seman que viene:birras
|
Cita:
Cita:
Ahora que nos has calentado a todos que si van a venir los de Madrid a fundirnos,que si busco por intesne unos videos de la gente rollo CSI que si hagamos un pedido extra de finollo que los chicos de Madrid se beben hasta el agua de las macetas y que te venias con un grupillo para darnos miedo y demas lindezas.... Ahora vas y dices que lo ves chungo,no??:eek::eek::eek::eek: Primito de eso nada,el jueves 22 te quiero en Calanda, en la cena aunque vengas en chanclas. Que nos tenemos que tomar unas birras joer¡¡ Asi que avisado estas...:azote:azote |
A ver Chispi, si quieres el miercoles cuando me invites a desayunar te llevo un pañuelo y lloras, pero deja de decir bobadas que se rien de ti hombre, llorica!!!!!
Lo de la llanta es una paranoia de las tuyas porque no le pasa nada, lo del mono lo arreglamos con cinta americana y el casco te dejo yo uno, así que deja de poner excusas. Y tú Xispas no te pases con el gordito que luego llora:D y tengo que aguantarlo yo y POR EL FINOLLO NO TE PREOCUPES QUE YO NO FALLO :parto:parto:parto |
Chispi, te vamos a nombrar "Hermano Mayor de la Cofradía de los ESQUES"...
* Esque no se que de la llanta * Esque no se que del casco * Esque no se que del mono PD: Como no vengas... ti voy a buscar !!! Venga nen, a ver si solucionas eso y nos vemos el 22 en la cena de Calanda |
Cita:
Kabrasaki cuento contigo y aunque sea te traes a Chispi de una oreja¡¡ |
Cita:
|
Cita:
|
jajajaja :parto:parto:partosois unos cracks jajjaa
|
Bueno, pues acabo de registrarme y como no, el 23 no os vais a librar de mí en la rodada de ECAM,... ni bebiendo finollo... que lo sepais!!!!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |