Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Abril Motorland (ECAM) (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-abril-motorland-ecam-2107/)

Xispas 17-mar-2010 19:56

Si,pero al circuito vas con la Susi,eh¡¡¡¡ jijijijijijijijiij

Kabrasaki 17-mar-2010 20:20

Aceptamos barco..................:confused:

oscar 18-mar-2010 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 30646)
Oscar intenta cuadrarlo que un viernes es cojonudo, estas todo el finde en casa, los desplazamientos sin agobios por carretera, y ademas menos motos en pista. Venga animate chikitin que te damos rueda:one

buff.. nose nose lo vèo complicado y es una putada porque me apetece mucho èste circuito que aùn no conozco

Raulix 18-mar-2010 19:32

Venga Oscar animate, que ya tengo ganas de conoceros !!!

Xispas 18-mar-2010 20:12

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 30961)
buff.. nose nose lo vèo complicado y es una putada porque me apetece mucho èste circuito que aùn no conozco

Va,como bien dice Raulix,dejate de rollos y vente para Aragon joer¡¡

oscar 20-mar-2010 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Xispas (Post 31031)
Va,como bien dice Raulix,dejate de rollos y vente para Aragon joer¡¡

como suponia me es imposible ir en viernes, igual me decido y voy el domingo 25.

oscar 20-mar-2010 15:53

... por cierto el tema del seguro aqui como lo tenemos??

Raulix 21-mar-2010 12:57

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 31212)
... por cierto el tema del seguro aqui como lo tenemos??

Con ECAM... sin problemas lo del seguro anual

pitufin 22-mar-2010 17:28

ECAM acepta tanto el seguro anual de AECV como el seguro anual de la federacion Castellano Manchega.

Si es que somos unos tios mu majos.

A parte de la rodada y el Albergue, tendremos que preparar para cenar y...... Licor de finollo en cantidades industriales no?

Raulix 22-mar-2010 18:25

Pitufin, no desveles nuestros desmanes con el licor de finollo (siempre post rodada), que por aquí aún tenemos algo de reputación, jojojojo

Xispas 22-mar-2010 20:35

Exacto,por aqui aun somos medio respetables....

Kabrasaki 22-mar-2010 21:24

Cenorrio y licor en cantidades industriales?????????????:god:god:god

Ahora sí que me apunto, pero me ahorro llevar la moto:hambre:birras

Chispi 23-mar-2010 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 31435)
Pitufin, no desveles nuestros desmanes con el licor de finollo (siempre post rodada), que por aquí aún tenemos algo de reputación, jojojojo

Pitufin y Pitufon :D:D:D en la moto semos unos paketones de cuidao pero con los chupitos estamos en motogp jajajajaja, no se que sera el finollo ese (no me manejo mu bien en polaco:parto), pero vamos que se hara un esfeurzo jhajaja

Don javier a primeros del mes que viene se formalizan las cosas. Hablamos:birras

Xispas 24-mar-2010 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 31689)
.... en la moto semos unos paketones de cuidao pero con los chupitos estamos en motogp jajajajaja, no se que sera el finollo ese (no me manejo mu bien en polaco:parto), pero vamos que se hara un esfeurzo jhajaja

Como seguro que debes saber primito "los motoristas donde mas corremos es en la barra de un bar" y por aqui corremos muuuuuuuucho tanto dandole caña al "licor de finollo" como contando mentirijillas.jijijijijijijiji

Y no te preocupes que no es polaco,si no como diria....es mas castizo¡¡ jejejejejjejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.