Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Abril Motorland (ECAM) (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-abril-motorland-ecam-2107/)

Chispi 16-abr-2010 19:46

Tu aprietale todos los tornillos a la ducatonay compra otras dos garrafas de aceite :parto:parto:parto

floreta 16-abr-2010 21:10

Pues que sepais que el aceite del Bajo Aragón tiene denominación de origen...

Chispi 17-abr-2010 15:46

Chicos una pregunta en que grupo os habeis apuntado??? supongo que nosotros todos a medios, eso si la primera tanda nos dareis rueda eh? voy a ver si me hago con unas deslizaderas rojas pa ir marcando la trazada :parto:parto:parto:parto

Raulix 17-abr-2010 18:58

Aún no lo se. En principio siempre me apunto a medios, pero en esta rodada aún no está decidido. según como vayan de plazas veremos si me quedo ahí o cambio. En cualquier caso, seguro que nos encontraremos en pista, jejejeje

Xispas 17-abr-2010 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34918)
¿Que pasa polacos tanto miedo teneis que no decis nada?? vaya vaya jajaja

Bueno supongo que el jueves cenaremos todas juntas no?? y tomaremos un chupito de finollo de ese de las narices :parto:parto:parto

Que poco falta señores ¡¡¡QUE GANAS!!!

Pitufin a ver si te llega la aceitera que te vamos a repasar sin compasion:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34926)
Tu aprietale todos los tornillos a la ducatonay compra otras dos garrafas de aceite :parto:parto:parto

Primero vas haciendo amiguitos metiendo hachacillos y no se que de comprar aceite, que si tenemos que tener miedito...,no??

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34995)
Chicos una pregunta en que grupo os habeis apuntado??? supongo que nosotros todos a medios, eso si la primera tanda nos dareis rueda eh? voy a ver si me hago con unas deslizaderas rojas pa ir marcando la trazada :parto:parto:parto:parto

Y ahora quieres que te llevemos de cena y chupitos la noche de antes y te demos rueda en las primeras tandas,sera posible?????:eek::eek::eek:

Chispi 18-abr-2010 03:21

jajaja primo que es pa darle un poco de emocion jajaja, luego despues de la rodada, tendre mil y una excusas por las cuales no he podido ir rapido etc etc etc :D:D vamos lo normal :parto:parto:parto:parto

Ya tengo ganas de que llegue el jueves para conocernos. Un saludo:birras

Xispas 18-abr-2010 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 35063)
jajaja primo que es pa darle un poco de emocion jajaja, luego despues de la rodada, tendre mil y una excusas por las cuales no he podido ir rapido etc etc etc :D:D vamos lo normal :parto:parto:parto:parto

Ya tengo ganas de que llegue el jueves para conocernos. Un saludo:birras

Bueno va.....te llevaremos de cena.;););)

Raulix 18-abr-2010 19:45

y te dejaremos catar un chupito de nuestra pócima mágica !!!

Kabrasaki 18-abr-2010 22:58

pues preparar mucha comida y mucho brebaje mágico de ese; que no os imagináis como traga el becerro...:hambre

Xispas 19-abr-2010 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 35134)
pues preparar mucha comida y mucho brebaje mágico de ese; que no os imagináis como traga el becerro...:hambre

jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjaja :hambre:hambre:hambre:hambre

floreta 19-abr-2010 21:25

Bah!!!, nos ha de sobrar de todo, ya verás ya!!!! ;)

Aguir1 20-abr-2010 13:09

Cita:

Originalmente publicado por floreta (Post 35218)
Bah!!!, nos ha de sobrar de todo, ya verás ya!!!! ;)

eso seguro que sobra YO NO PUEDO IR
CURROOOOO MECAGON LP.....:cabeza:cabeza

floreta 20-abr-2010 20:02

Bueno, pues si no viene mi primo, seguro que comida nos sobra, ahora ya sólo falta que no venga Xispas y fijo que nos sobra finollo pa parar un tren :ola

Chispi 20-abr-2010 21:29

me teneis intrigao con el finollo ese jajajaja como no me guste no os hablo jajajajaja
:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.