Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Abril Motorland (ECAM) (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-abril-motorland-ecam-2107/)

Chispi 27-mar-2010 18:39

se me acaba de caer "el alma a los pies" jajajaja

Rebuscando por el internete acabo de dar con un video de un grupo de paketones de cuidao...

ILUSTREMOS

Despues de veros en accion os digo que las unicas pegatinas que nos vais a quitar son la de los botellines que nos tomaremos el dia antes jajajaa

Y supongo que el Paketufin seria el que grababa no??? jajaja nos va a tocar esperaros :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Por cierto voy a ver si mi hermano que vive en Tarragona me dice que es el finollo ese que me teneis intrigao jajajaja

En unos dias hablamos javier a ver cuantos subimos al final.

:birras:birras:birras

Raulix 27-mar-2010 21:45

jajaja, di que si Chispi... APRETANDO, APRETANDO jajajaja

Xispas 28-mar-2010 20:07

Mierda de intesne que to se sabe.....jijijijijijijijiij

Lo siento mucho Chispi,pero tu hermano no creo que sepa que es el licor de finollo...:D:D

Y si,ese video es del año pasado,nos lo pasamos de lujo y nos juntamos unos 25 amiguetes en Castelloli.

Lastima que la R6 de Pitu fuera corta de desarrollo,pero este año seguro que quiere la rebancha jejejejejejje

Raulix 28-mar-2010 22:49

Chispi, Estoy tan seguro de que no vas a tener que esperar a Xispas en pista, como de que tu hermano no sabrá lo que es el licor de Finollo, jajajaja

Pero no sufras, en breve podrás "saborear" ambos placeres :x:x:x:lol

oscar 29-mar-2010 18:02

bueno chicos nos veremos en Alcañiz..:chupi, al final estarè el viernes a estrenar èse circuito GPero :god:god

Chispi 29-mar-2010 18:21

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 32405)
bueno chicos nos veremos en Alcañiz..:chupi, al final estarè el viernes a estrenar èse circuito GPero :god:god

Oscar por favor te pido, en una de las tandas dejame que te adelante jajaajajja

¡¿¿porque no te llevas la ninja y dejas la mountain bike en casa???:parto

Raulix 29-mar-2010 20:10

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 32405)

Que gran noticia !!! :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Allí nos veremos :hambre

Xispas 29-mar-2010 21:00

Molaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Menuda juerga rociera nos espera el 23.jijijijijijijiij

oscar 29-mar-2010 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32414)
Oscar por favor te pido, en una de las tandas dejame que te adelante jajaajajja

¡¿¿porque no te llevas la ninja y dejas la mountain bike en casa???:parto

la ninja?? no no que con èsa me canso mucho jjejjeje ,

pitufin 30-mar-2010 08:16

hey, hey, hey, pero que pasa aqui.... me despisto unos dias y me poneis a bajar de un burro. Os recuerdo que yo os busco el albergue... la cenita... y el finollo.

Un poquito de respeto por favor... luego en pista ya hablaremos....

Chispi 30-mar-2010 17:09

Cita:

Originalmente publicado por pitufin (Post 32509)
hey, hey, hey, pero que pasa aqui.... me despisto unos dias y me poneis a bajar de un burro. Os recuerdo que yo os busco el albergue... la cenita... y el finollo.

maximos respetos:god:god:god

jajajajaja, la semana que viene te llamo y hablamos que toy detras de unos desgraciaos pa que se vengan con nosotros jajaja

Xispas 30-mar-2010 22:31

Cita:

Originalmente publicado por pitufin (Post 32509)

Como en el video de arriba,no?? jijijijijijijijijiji:gayer:gayer:gayer

Aguir1 31-mar-2010 08:33

Joerrrr que peligro teneis
jejejejejejejej...

Ya nos queda menos

Xispas 31-mar-2010 19:37

Cita:

Originalmente publicado por agui (Post 32697)
Joerrrr que peligro teneis
jejejejejejejej...

Ya nos queda menos

Tu eres el Agui que yo conozco???

Tambien por aqui bandarra???,jijijijijiijijij

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.