![]() |
Cita:
|
Cita:
|
No te preocupes,en cuanto sepas los que sois me lo dices y nos movemos.
:D:D:D |
Cita:
Ir dandole unas capas extras de laca a las pegatas:one |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todo el mundo¡¡¡¡¡¡
xChispi: Por lo del alojamiento, cenas y demas no te preocupes, que de todo eso ya me encargo yo, y seguro que quedais encantaos. Ya te llamare y hablamos del tema, que me tienes abandonao En cuanto a lo de las pegatas, yo me compro una moto sin ninguna para evitar riesgos, jejejejeje |
Bueno señores esto ya esta en marcha jejeje, 23 de Abril Alcañix con La ECAM, el excelentisimo Javier Pitufin:D nos dara rueda pa que los polacos estos del xixpas y el raulix no nos dejen en ridiculo en la primera tanda jjajaja.
Por el momento desde Madrid vamos los siguientes: -Kabronsaki:D -Chispi a ver si nos juntamos un grupete majo:hambre:hambre |
Asi que al final es cierto que vendreis,no??
No sabeis lo que habeis hecho.... De momento solo dos lechuguillas,esta chupao¡¡¡¡jijijijijiij |
Cita:
|
leches me estaba animando pero ahora con el calendario en la mano veo que es viernes....... :eek::eek: va a ser que no :mad::mad:
|
Cita:
|
Lo dicho el 23 estamos en Alcañiz pero por favor revisar bien los frenos a ver si os llevais otro a chispi puesto.........
En cuanto al alojamiento elegir un voluntario para dormir con el chispi que yo me niego, ya lo he hecho varias veces y paso.....ronca como un búfalo ademas de tener tendencias homosesuales:cama |
Cita:
te libras porque la lechuguita se queda ya para calle y llevo la suzu a circuito sino...... te iba kitar las pegatinas:parto:parto:parto:parto:parto Kawas al poder:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |