Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Ballantin 09-mar-2011 19:40

Cawen todo y yo veo este tema ahora, un mes tarde jajaja. Entre mudanza y demas cosas no tengo tiempo ni de entrar al foro apenas.

Pasadlo bien cabronazos :)

Suko 09-mar-2011 20:38

Chavales, os muevo el post al foro de Todocircuito, ya que al fin y al cabo es como si fuese una rodada nuestra, y así despejamos el de anuncios de rodadas :)

Mariajo 09-mar-2011 20:52

Estupendo :colleja :colleja

Fire_ 09-mar-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 79436)
Chavales, os muevo el post al foro de Todocircuito, ya que al fin y al cabo es como si fuese una rodada nuestra, y así despejamos el de anuncios de rodadas :)

Eso se avisa jodio, que me he vuelto loco buscandolo!!! :colleja ;-P

markos 10-mar-2011 00:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 79520)
Eso se avisa jodio, que me he vuelto loco buscandolo!!! :colleja ;-P

yo busca que busca y ya pensando que esto se ha suspendido...:parto:parto

Kenny 10-mar-2011 11:27

Pues ya somos 3... ;)

Ayer por la noche... mira cariño este es un foro muy bonito... mira que chuli.. ah! y mira... la rodada de almeria que te he comentado, mi amor... mira está aquí... espera, espera... que me lio... estaaaaa aaaquiiii... :confused:..... espera, espera.... (DONDE COÑO ESTAAA??)... mi mujer con cara de: M e e s t a s v a c i l a n d o ? c o n q u i e n c o ñ o t e v a s s s s ?

:parto:parto:parto:parto:parto

markos 10-mar-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79662)
Pues ya somos 3... ;)

Ayer por la noche... mira cariño este es un foro muy bonito... mira que chuli.. ah! y mira... la rodada de almeria que te he comentado, mi amor... mira está aquí... espera, espera... que me lio... estaaaaa aaaquiiii... :confused:..... espera, espera.... (DONDE COÑO ESTAAA??)... mi mujer con cara de: M e e s t a s v a c i l a n d o ? c o n q u i e n c o ñ o t e v a s s s s ?

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

murdock34 10-mar-2011 15:05

Joder vaya susto :leche:leche yo tb pensé que s ehabia suspendido o algo, se me han puiesto de corbata!!!!1

Perdi42 10-mar-2011 17:31

:lolJoe, pues yo ni me había dado cuenta, como normalmente pincho en nuevos post y este siempre tiene movimiento pues........:lol:lol

Fire_ 10-mar-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79662)
Pues ya somos 3... ;)

Juas juas juas juas juas juas, o sea, que tu mujer te lo explico :colleja :colleja jajajajajaja :parto :parto ;-P

Mariajo 10-mar-2011 22:33

17 dias !!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :ovacion

Piltraz 11-mar-2011 06:09

se me estan haciendo interminables.

menos mal que tenemos las fallas de por medio y con las fiestas se pasara todo mas rapido.......jejejejejeje

Ivantxun 11-mar-2011 06:18

Os puede el mono, eh? pues a esperarse ke keda poco.....jejejeje

Piltraz 11-mar-2011 06:29

no si yo el mono me lo quité el sabado pasado en albacete, pero QUIERO MASSSSSSSSSS

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.