![]() |
Lo de dapol se lo pusieron porque esta todo el dia
DANDO POL CULO :parto:parto:parto |
Bueno,pues yo y rsv ya hemos pagado,ya no nos quedamos fuera jejejej
|
Cita:
Los del dia 13 me estan poniendo malo.......Ke envidiaroto2 |
Cita:
El seguro de lluvia.. si lo quieres pués lo ingresas y listos :colleja Me avisas a mi para comunicarselo a bruno y punto pelota :colleja :colleja Pero no nos va a hacer falta porque va a hacer un dia que nos vamos a achicharrar :x :x |
Cita:
|
Pasadlo bien mamones, que yo este año estoy castigado en galeras:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
|
joder 32 yebais? :leche
|
Cita:
|
Cita:
|
pues vente a almeria que sale baratita la tanda hombre.........
|
holaaaaa
Cuantas plazas quedan??? mi primo BACTERIO y yo, estamos intentando cuadrar hilos sueltos para poder irr!!! en unos dias confirmamos y haremos el ingreso en caso de poder ir. Un saludo |
Cita:
Aunque podrias mirarlo pa ver si te puedes venir a ésta.. que ya ves que vamos un buen grupo ;) |
Cita:
Pués nolosé, pero pa LENTOS por ejemplo habemos 20.. con lo cual.. pués pocas tienen que quedar je,je,je Supongo que para apuntarte no tienen poblemas aún :birras |
Actualizada la primera página !!! :plata :plata
|
bueno, ya me han confirmado que ya tengo seguro para rodadas, en quince dias me llegará si no pasa nada. En cuanto lo tenga te paso los datos mursi.
|
Cita:
|
ATENCIÓN CHICOS, CAMBIO DE ÚLTIMA HORA:
Los que habeis hecho ya el ingreso, os devolverá Bruno el descuento el dia de la inscripción, Ivantxun, a ti tiene que devolverte el seguro más el descuento ok? Los demás tenemos que ingresar: Los que tenemos seguro: - 80 menos 16 del descuento = 64 EUROS Los que contratan seguro con Motorextremo: - 100 menos 16 del descuento = 84 EUROS Siento las molestias, pero esto lo he hablado esta tarde con Bruno. |
Cita:
Cuidate guapa:bye:bye |
Toro eres un fenomeno, yo me voy contigo cuando vallas
|
Cita:
Valla precios que pena no poder ir :cabeza:cabeza |
Cita:
Un abrazo. P.d. Mírame el tema ese que tenemos a medias, que me lo quiero quitar de en medio:bye:bye |
ATENCIÓN CHICOS, CAMBIO DE ÚLTIMA HORA:
Los que habeis hecho ya el ingreso, os devolverá Bruno el descuento el dia de la inscripción, Ivantxun, a ti tiene que devolverte el seguro más el descuento ok? Los demás tenemos que ingresar: Los que tenemos seguro: - 80 menos 16 del descuento = 64 EUROS Los que contratan seguro con Motorextremo: - 100 menos 16 del descuento = 84 EUROS Siento las molestias, pero esto lo he hablado esta tarde con Bruno. |
Cita:
O.K. Ya no se me olvida...jejejee |
Oido cocina !
|
Cita:
|
Cita:
|
Jooooooooooooooooooooder pero en serio que la rodada sale por 64€ a los que ya tenemos seguro? esto es la ostia ya podian ser todas iguales no? jajajajaa me lo voy a tener que mirar muy muy muy muy muy bien
|
Bueno pues dos más q se apuntan, Servicop y Ximobus de aqui del foro también. Así q ahora mismo le paso los datos a La Mursi!!!!
|
Cita:
|
Lo que yo decia,al final mas de uno se queda con el culo fuera.......
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bacterio y yo, confirmamos que SIII vamos! MURSI, :birras :plas te paso todos losm datos ok?? faltan un par de colegas mas por confirmar..:cabeza la semana que viene supongo que me dirán algo. en principio tenemos seguro anual los dos (aún no, pero estamos en trámites para sacarnoslo en breve) |
Cita:
|
Una pregunta..
He estado echando un ojo al post sobre seguros, federaciones (no felaciones, leer bien..jajaja) y demás. sabeis si MOTOREXTREMO, acepta seguro anual de FCMM?? segun decian en el Post es uno de los organizadores que no acepta. MNuchas gracias Un saludo y buen finde!!!!! a evr si hac ebueno y mañana podemos salir con la moto |
Cita:
|
Cita:
|
Como pa no aceptarlo.........:bang
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |