Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 13-feb-2011 23:09

Lista actualizada, revisarla pa ver que estais apuntados y el grupo en el que rodais ;)

Ésta si que será una rodada TODOCIRCUITO :plata :plata

Javian 13-feb-2011 23:13

Mursi vales pa to!!!!!!!!!!

murdock34 14-feb-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 71847)
Desde el año pasado que lo llevamos intentando verdad?...Espero que Huguito se venga también. Un abrazo a los dos:bye:bye

Poz zi... Pero de ésta no pasa.El año pasado fue complicado, y al final no pude ir a casi ninguna rodada, sól a kotarr y al FK-1..
Este año, aunq complicado igual, intenraremos ir a un par de ellas, mas la del jarama del 21 de MAyo.

Huguito si se viene, lo mas seguro que con otro colega suyo del master q está haciendo pero como no lo se seguro aun no lo hemos añadido a la lista.
Pero vamos q está como loco por ir...allí nos tendrás a los dos!
Tu moto está donde SAMU no? Creo q la vi ahi la semana pasada o hace un par de semanas....

Fire_ 14-feb-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 71772)
Toro 7, me alegro de que te animes!! porfin vamos a rodar juntos!!!!!

Q ganas!!! :leche porque los dias pasan tan despacio???

MURSI, mido 1.83 peso 70 kg...te falta algun dato mas?? :parto

Juer tiu, le voy a decir a Luc que para ti te lleve alguna "barrita enrgetica" extra, que me da cosa ver gente tan delgada ;-P

Fire_ 14-feb-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 63745)
Bueno chicos,lo pongo por si os animais alguno a venir con nosotros
3 niveles
6 tandas de media hora

Y de precio yo creo que esta tirado

--- El grupo se cerrará en el 27 de febrero, y entonces empezaremos a hacer el pago ;)

--- Si alguno de los que me pasasteis los datos os habeis hecho algún seguro o algo decirmelo para modificarlo en los datos que le pasé a bruno.. sino.. os tramitará su seguro

--- LOS DATOS A ENTREGAR SON:
- NOMBRE COMPLETO
- DNI
- TELEFONO
- SI SE TIENE SEGURO O NO
- GRUPO AL QUE SE APUNTA

--- Quien quiera puede pagar, la cuenta es la de MOTOREXTREMO
BBVA 0182-0492-80-0201596871 , poner TODOCIRCUITO aparte de vuestro NOMBRE Y LA FECHA (AVISADME DE QUE HABEIS HECHO EL PAGO PARA QUE SE OS QUITE LA MARCA DE MOROSOS) SE INGRESAN O 84 EUROS O 64 LOS QUE TIENEN SEGURO ;)

--- APUNTAROS SÓLO SI SABEIS QUE VAIS A IR FIJO POR FAVOR

LISTA

1.diablo ---------- LENTOS ------ PAGADO
2.rsv ------------- LENTOS ------ PAGADO
3.piltraz ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
4.dapol ----------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
5.juanan ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
6.Mariajo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ---- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
9. PerdigonGsr ----- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS
11. Ivantxun -------- LENTOS ----- PAGADO
12. Dorian28---------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
13. Amigo Dorian28 (Antonio) ---- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
14. Julio (Placebo) --- LENTOS ------------- DATOS ENTREGADOS
15. Hermano Dorian28---LENTOS------------ DATOS ENTREGADOS
16. Cabrit ------------- RAPIDOS ------ DATOS ENTREGADOS
17. Fire ---------------- LENTOS ----------- DATOS ENTREGADOS
18. Javian -------------- MEDIOS ----------- DATOS ENTREGADOS
19. Ivan (amigo Cabrit)--- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS
20. Victofol ------------- RAPIDOS ------ DATOS ENTREGADOS
21. Daniel (DUCATISTA) -- RAPIDOS ------DATOS ENTREGADOS
22. Ricardo(DUCATISTA) -- RAPIDOS ------ PAGADO
23. Manoloooh ----------- MEDIOS ------ DATOS ENTREGADOS
24. Victor(DUCATISTA) --- LENTOS ----- DATOS ENTREGADOS
25. PeterK5 ------------- MEDIOS ----- PAGADO
26. KOKE --------------- MEDIOS ----- PAGADO
27. ORACLE ------------- MEDIOS ------ PAGADO
28. Amigo Oracle -------- MEDIOS ------ DATOS ENTREGADOS
29. Mecánico Dapol ------ LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS
30. El SECO ------------- LENTOS -------DATOS ENTREGADOS
31. gooselightyear ------ MEDIOS --------- DATOS ENTREGADOS (SEGURO DE LLUVIA)
32. Rafa Puig ------------ MEDIOS --------- DATOS ENTREGADOS
33. Renato -------------- LENTOS ---------- DATOS ENTREGADOS
34. SERVICOP ----------- MEDIOS --------- DATOS ENTREGADOS
35. XIMOBUS ----------- MEDIOS ---------- DATOS ENTREGADOS
36. BACTERIO ---------- RAPIDOS ---------- DATOS ENTREGADOS
37. MURDOCK34 --------- MEDIOS ---------- DATOS ENTREGADOS
38. LUC ----------------- RAPIDOS --------- FALTAN DATOS
39. MARKOS ------------- RAPIDOS ----------- DATOS ENTREGADOS
40. TORO7 -------------- RAPIDOS ----------- FALTAN DATOS
41. PAQUITOZ ---------- LENTOS ------------- DATOS ENTREGADOS
42. SERGIO(ORACLE) ---- RAPIDOS ------------- DATOS ENTREGADOS

Mursi: tienes a Oracle puesto en 2 sitios: en el nº27 y en el nº42. O cuando pone Serior, te refieres al de Motopiu? :ovacion Que acabo de caer en ello ;-P

Mariajo 14-feb-2011 23:03

Lista actualizada !!!!!!

Y me ha comunicado Bruno, que hoy le han dado también el dia 26..........

Alguien se anima??????????

Yo voy :x :x :x

Fire_ 15-feb-2011 00:53

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 72508)
Lista actualizada !!!!!!

Vas a hacer lista tb para el 26? Jajajajajaja, al final Bruno nos va a temer a los del foro. Yo no creo que pueda ir 2 dias, demasiadas pelas me temo ;-P

P.D: Mursi, viste mi post anterior? El que se ha apuntado en rapidos es Sergio de Motopiu no? ;-P

Perdi42 15-feb-2011 03:37

Que tambien hay el 26??jue lo mismo me lo pienso a aprovecho el viaje.....

Ivantxun 15-feb-2011 03:48

Ufffffff 2 dias demasiada pasta.....:colleja

Piltraz 15-feb-2011 06:32

yo dos dias tampoco puedo grgrgrgrgrgrrrrrr

Mariajo 15-feb-2011 11:00

Si hay algún interesado.. habrá rodada con motorextremo el dia 26 también :birras

P.D.: Lo vuelvo a poner que se ha quedao en la pagina anterior

Mariajo 15-feb-2011 11:01

Luc y Toro a que estais esperando para pasarme vuestros datos??????

Dapol 15-feb-2011 11:56

jue yo los dos dias no puedo la verdad ya se me sube mucho de precio y a parte los compis con los que voy tampoco se podrian seguramente permitir los dos dias......

ErPaquito 15-feb-2011 12:22

Buenasss, realizado el pago esta mañana

Perdi42 15-feb-2011 12:32

Pos yo lo comento en casa haber que opina mi señora :D:D, aunque sabéis si hace descuento Bruno por rodar los dos dias?.???

murdock34 15-feb-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72402)
Juer tiu, le voy a decir a Luc que para ti te lleve alguna "barrita enrgetica" extra, que me da cosa ver gente tan delgada ;-P

JAJAJAJA pues si, lo cierto es q no me vendrian mal...aunq nuca he pasado de 70 kg en 33 años, con lo q veo dificil que me ayuden en algo...
soy como pedrosa, peso pluma, y así saco unas decimas mas por vuelta :)

murdock34 15-feb-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 72508)
Lista actualizada !!!!!!

También el 26? Yo no sé aún si podré los dos días...tengo q mirarlo. Como me estoy separando, no tengo problemas de parienta, eso que me ahorro...siempre hay un lado positivo de las cosas..:)

Fire_ 15-feb-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 72641)
JAJAJAJA pues si, lo cierto es q no me vendrian mal...aunq nuca he pasado de 70 kg en 33 años, con lo q veo dificil que me ayuden en algo...
soy como pedrosa, peso pluma, y así saco unas decimas mas por vuelta :)

Jajajajajajaja, ya que yo pesara 10 kilos menos de los que tengo, pero no lo veo factible por mi constitucion, jajajajaja ;-P

smadrid 15-feb-2011 17:28

pufff dos dias, hombre yo tengo que pedir el fin de semana entero, se sabe a cuanto el sabado????

Oscar600 15-feb-2011 20:07

Pues, pablo y er menda tiran otra vez pa almeria, como la nueva adquisición me ha dejao tirao, pues vuelvo con la EVO III :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Dapol 15-feb-2011 20:33

LA_MURSI creo que te lo ha comentado ya diablo pero te lo digo yo tambien ok ya tengo pagada la tanda ok asi que borrame de la lista de morosos jajajajajajaja

Mariajo 15-feb-2011 21:57

En principio la del sábado es a 95 euros los que tenemos seguro :birras
Si hacemos grupo.. pués ya sabeis :chupi

luc 15-feb-2011 22:10

Joer,si se llega a saber antes lo del 26 me habría inscrito........la verdad es que me gusta bastante más rodar en Sábado.........pero ya no hay nada que hacer.......hojalá pudiera rodar los dos días............

Pd.Niña,ya te he enviado lo que te faltaba.....:birras

Mariajo 15-feb-2011 22:42

Ok luc, lista actualizada, por favor id revisandola ;)

Mariajo 16-feb-2011 11:29

Todo el que esté apuntado a la rodada del 27 y quiera rodar también el 26 tendrá un descuento de 10 euros, por lo que por rodar los 2 dias será un descuento en total de 26 euros!!!!!!!!!

También haremos un sorteo con cositas que MOTOREXTREMO nos ha cedido, pero SÓLO PARA LA GENTE DEL FORO ;)

TODA LA INFO EN LA PRIMERA PÁGINA :birras

JuliaN. 16-feb-2011 12:19

murciana a mi apuntame

Fire_ 16-feb-2011 13:40

Cita:

Originalmente publicado por JuliaN. (Post 72910)
murciana a mi apuntame

Jajajajajaja, al final me vais a convencer para ir el equipo murciano al completo, jejejejejeje. Si hay posibilidad de compartir gastos avisadme. Ya hablamos ;-P

Diablo 16-feb-2011 14:00

Mariajo,yo creo que deberiamos abrir otra lista pa los que van a correr el sabado,asi es menos lioso no crees ?

luc 16-feb-2011 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72946)
Jajajajajaja, al final me vais a convencer para ir el equipo murciano al completo, jejejejejeje. Si hay posibilidad de compartir gastos avisadme. Ya hablamos ;-P

Cómo que te van a convencer??...pero tú no estabas en la lista??...

Fire_ 16-feb-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 72961)
Cómo que te van a convencer??...pero tú no estabas en la lista??...

Si, para el 27 si, digo para ir tb el 26, jejejejejejejej ;-P

Perdi42 16-feb-2011 15:28

Pues yo lo veía una oportunidad de la leche pero jue dos dias seguidos....... Estuve uno y tengo las piernas que....... Y luego 550km de vuelta.... No se yo.

Fire_ 16-feb-2011 15:53

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 72978)
Pues yo lo veía una oportunidad de la leche pero jue dos dias seguidos....... Estuve uno y tengo las piernas que....... Y luego 550km de vuelta.... No se yo.

Me imagino que te lo tomarias con mas calma ambos dias, sobretodo el 1º. Yo estoy pensando y echando numeros, pero me da que es demasiado ;-P

smadrid 16-feb-2011 16:13

Pues yo me apunto para el 26 :plata:plata:plata:plata, contad conmigo, total pedi los dos dias para ir el 27, pues se aprovecha el viaje, ya que se hacen mas de 1000 km para un dia pues vamos a por dos, nunca se sabe cuando se puede volver a rodar y mas si se tiene mujer e hija....

Mursi ya me diras detalles para el 26, aunque me imagino que sera lo mismo que para el 27.

Vamos compis, no malgasteis esta oportunidad, tenis tiempo de hacer unos abductores :azote:azote:azote metedle al gatorade :bebedor:bebedor:bebedor y llegar en mejor forma para que solo os duelan las cejas, cuando vais a poder hacer dos dias de rodada por ese precio y con gente tan cojonuda como la del foro?????, vamos oiga lo llevo baratooooo...

Ivantxun 16-feb-2011 16:20

Por mi no habria problema.....:ovacion pero lo chungo de la historia eske le tendria ke decir a la novia ke si se puede pedir otro dia mas en el curro...........:colleja.
Si le dan el 26 pues contad conmigo.....:D

smadrid 16-feb-2011 16:58

Que cantidad de gente que curramos en fin de semana, algo va mal en este pais, los findes son para gozar no para currar...

Perdi42 16-feb-2011 17:01

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 72997)
Que cantidad de gente que curramos en fin de semana, algo va mal en este pais, los findes son para gozar no para currar...

Jue que bonita utopia seria esa, no currar findes, ni festivos....tener puentes de esos que tiene la gente... Jue....:babas:babas:babas:babas:babas:babas

smadrid 16-feb-2011 19:19

ya te digo, antes curraba la gente del campo y ahora el raro es el que libra los findes y solo curra 8 horas

Fire_ 16-feb-2011 19:21

Yo estoy echando numeros, y me da a mi que estoy como Smadrid, que aprovecahre el viaje y hare los 2 dias, aunque tenga que renunciar a rodar en abril o mayo si eso ;-P

Perdi42 16-feb-2011 19:46

Pos como vayáis todos que le den a mis agujetas y tendre que apuntarme:D:D

ck7 16-feb-2011 20:46

Si quedaran plazas empiezo a plantearme ir, pues lo de Jerez este fin de semana me parece que .......... sale rana.

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.