![]() |
Cita:
|
No os preocupeis,todos los datos que me habeis mandado se los ha pasado mursi a bruno
|
Cita:
|
bueno ya tengo el seguro tramitado si os hace falta el numero de poliza ya sabes rober
|
Cita:
|
Todocircuito va a salir en los periodicos, entre una y otra rodada vamos ha hacer una invasión del desierto de Tabernas, a ver si cuadra la cosa y me apunto con vosotros a esta rodada
|
Cita:
Otro posible candidato jeje :plata |
Cita:
|
Cita:
Va a ser que si, Tabernas forever... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que si que hace falta es comunicar a la FCMM que se va a rodar ese dia para que ellos lo comuniquen al circuito :birras |
Cita:
Cita:
|
Lista actualizada en la primera página.... VAMOS 28 !!!!!!!! de momento... :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
|
Cita:
|
Cita:
|
somos 29 por que mi mecanico se apunta jejeje asi que la mursi te paso los datos ok
|
bufffff
lo que yo te diga, el camarote de los hermanos marx, vamos a fliparla. |
Cita:
No se si fiarme de ti :p que tu eres capaz de desinfectar con gasolina /98 :parto:parto:parto:parto Es broma :x Gracias Fire :birras |
Lista actualizada !!!!! :plata :plata
|
dos mas y tendremos que hablar con bruno de precios jejejejej
|
Cita:
|
Cita:
|
Como esto siga asi tendremos que organizar una parrillada despues de las tandas no ?
jjejeeje |
jejeje la parrilla de salida de Moto 2 jajajaja cuarenta tios entrando en la primera curva jajajaja..
|
Cita:
|
Lista actualizada !! uno más !! :plata :plata
|
Cita:
|
Cita:
|
Mare de Deu!!!!! pedazo de grupo!!!!
|
Joder,creo que nunca ha habido tanta gente del foro inscritos en la misma rodada....:leche:leche...
No posteo mucho en este tema,me dedico a mirar......pero se me está calentando el morro cosa mala:lol:lol Pd.Hasta cuando era la fecha tope para unirse al grupo?? Salu2:birras |
Cita:
Me parece ke hasta el el 27 de febrero, venga va vente pa almeria ke va ha ser la ostia!!:bye |
Cita:
|
ya verasssssss
y estamos organizando una rodada de todocircuito por otro lado, pero creo que esta se lleva la palma de momento........Jajajajaja |
:babas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
|
Cita:
|
El problema es que la rodada la estais llenando :colleja :x y no tendre plaza al final si pudiera ir :cabeza
PD: Raulrr paciencia!!! mucha paciencia!!! roto2 :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42. |