Noticias sobre Robos de motos (25 resultados)
Los ladrones que robaron esta Zero SR/S no contaban con un detalle: la moto es ms lista que ellos
Publicado el 06/04/2026 en Motos Elctricas
A Chris Tait le destrozaron el garaje para llevarse su Zero SR/S, pero los ladrones no sabían que la tecnología de esta moto eléctrica iba a ser su peor enemiga. Gracias al rastreo GPS integrado de serie, el dueño pudo localizarla a solo tres kilómetros de su casa en tiempo récord.
El bnker de acero para motos que puedes instalar en cualquier sitio si no tienes garaje
Publicado el 24/02/2026 en Otras noticias
Olvídate de cadenas y candados insuficientes: este búnker de acero se instala en 90 minutos y ofrece un refugio blindado e impenetrable para quienes no disponen de un garaje privado. Una estructura de alta seguridad diseñada para frenar en seco la oleada de robos que afecta a las grandes ciudades este 2026.
El ladrn del robo del siglo en el Louvre era piloto de motos, y le pillaron por un pelo en un casco
Publicado el 08/11/2025 en Otras noticias
Un excampeón de stunt y leyenda del asfalto en París acaba detenido como principal sospechoso del robo de joyas del Louvre, un golpe de 88 millones de euros ejecutado con torpeza y coronado por la caída de su propia leyenda.
Desactivar el motor de tu moto desde el mvil: as combate Yamaha la oleada de robos
Publicado el 07/10/2025 en Actualidad del sector
Yamaha parece haber encontrado una solución para evitar el robo de motos off-road, una idea especialmente útil en países como Reino Unido, donde los índices de sustracción de motocicletas están absolutamente disparados.


