Noticias sobre KTM Road Racing (48 resultados)
El inesperado destino de Andrea Iannone: de las Superbikes a correr con maletas en el Mundial
Publicado el 17/02/2026 en Mundial de SBK
Andrea Iannone cambia radicalmente de aires tras quedarse sin sitio en el WorldSBK para 2026. El piloto italiano está a un paso de debutar en la nueva Copa del Mundo de Harley-Davidson dentro de MotoGP.
Adis a las Superbikes en el IRRC: son demasiado peligrosas
Publicado el 04/08/2025 en Otros Campeonatos
El International Road Racing Championship eliminará la clase Superbike a partir de 2026 para reducir riesgos y facilitar el acceso a más pilotos. Los Supertwins tomarán el relevo como nueva categoría principal en las legendarias road races europeas.
Han hecho una obra de teatro sobre Michael Dunlop, y se puede ver durante el TT
Publicado el 30/05/2025 en Road Races
Durante la presente edición del TT de la Isla de Man, los asistentes tienen la oportunidad de asistir a una proyección muy especial: The Safety Catch, una obra de teatro filmada que gira en torno a uno de los nombres más emblemáticos del road racing, Michael Dunlop.
Vctor Lpez vuelve a asaltar el TT de la Isla de Man: "Aqu el truco es no frenar"
Publicado el 30/05/2025 en Road Races
El piloto español Víctor López ha debutado oficialmente en la categoría Supersport del Tourist Trophy de la Isla de Man. Lo ha hecho a los mandos de su Yamaha YZF-R6 del Martimotos Road Racing Team, completando dos vueltas al trazado del Mountain Course con una mejor marca de 113.037 mph.




