Noticias sobre GP de Brasil (85 resultados)
Fermn Aldeguer se ala con Cristiano Ronaldo para arreglar el problema que le est lastrando
Publicado el 10/04/2026 en Mundial de Motociclismo
Fermín Aldeguer se convierte en el primer piloto de MotoGP en usar el método de recuperación de Cristiano Ronaldo. El murciano busca dejar atrás su lesión de fémur para exprimir al máximo la Ducati de Gresini.
El asfalto que escupa piedras a los pilotos de MotoGP ya est fuera
Publicado el 09/04/2026 en Mundial de Motociclismo
El Autódromo de Goiânia echa el cierre forzoso tras un Gran Premio de Brasil donde el asfalto se deshizo y un socavón casi cancela las carreras. Las obras de urgencia ya han empezado para evitar que los pilotos vuelvan a jugarse el físico entre piedras y parches de última hora.
Dall’Igna admite que Marc Mrquez tuvo que "correr a la defensiva" en Brasil
Publicado el 26/03/2026 en Mundial de Motociclismo
Gigi Dall’Igna da la cara tras un fin de semana complicado en Brasil donde las Aprilia dominaron y Marc Márquez tuvo que salvar los muebles con una Ducati que no se sentía suya. El jefe de Borgo Panigale analiza por qué sus estrellas sufrieron tanto en Goiânia y pide calma para lo que queda de 2026.
Mucho ojo con la nueva norma de MotoGP: la sancin a Piqueras que deja claro que ya no vale todo
Publicado el 26/03/2026 en Mundial de Motociclismo
Ángel Piqueras ha sido el primer piloto en caer en la trampa de la nueva normativa de seguridad tras su accidente en Brasil. Los comisarios le han impuesto una doble penalización para Austin por intentar arrancar su Moto2 donde no debía.





