![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Desde que los policías motorizados brasileños decidieron montar cámaras en sus cascos, Internet se ha llenado de vídeos suyos protagonizando persecuciones espectaculares por las calles de grandes ciudades, demostrando que día a día se juegan la vida para tratar de reducir los índices de criminalidad del país sudamericano, uno de los más peligrosos del mundo.
En el vídeo de hoy nos ponemos en la piel de uno de estos policías durante una vertiginosa persecución frente a dos ladrones que escapan en moto. La situación se complica a mitad del vídeo, cuando los 'cacos' se quedan atascados en mitad de una calle llena de gente. Uno de los ocupantes de la moto decide bajarse después de ser encañonado por el policía, pero el piloto encuentra un hueco y logra escapar.
El policía, lejos de rendirse, le persigue a toda velocidad poniendo en peligro su propia vida, hasta que llegan a un cruce y la persecución termina en el acto gracias al conductor de una furgoneta blanca. Por fortuna el ladrón salvó la vida, pero no evitó la cárcel.