Noticias sobre 450SR (8 resultados)
CFMOTO prepara una pequeña deportiva bicilíndrica que va a poner en apuros a sus rivales
Publicado el 18/07/2026 en Novedades
La marca asiática registra las patentes de diseño de la esperada 250SR-R, revelando una estética muy afilada y soluciones aerodinámicas avanzadas. El modelo rompe con el pasado al estrenar un motor de dos cilindros en paralelo y un chasis tubular mixto para competir al máximo nivel.
KTM lanza por fin su deportiva bicilíndrica A2: así es la nueva 450 RC
Publicado el 07/04/2026 en Novedades
La marca naranja acaba de presentar oficialmente la KTM 450 RC, una deportiva bicilíndrica que llega con 55 CV y un equipamiento electrónico impropio de su categoría. Aunque de momento debuta en China, sus cifras de peso y potencia la convierten en la referencia absoluta para los amantes de las curvas.
Filtrada la pesadilla de la Aprilia RS 457: KTM ya tiene lista su deportiva definitiva para el A2
Publicado el 12/12/2025 en Novedades
Una filtración en China destapa por completo la próxima deportiva de Mattighofen: parte de la base de la CFMoto 450SR pero añade esteroides, suspensiones WP y una postura racing sin concesiones.
CFMOTO lanza una deportiva en honor al título de Moto3 de David Alonso
Publicado el 22/02/2025 en Novedades
CFMOTO ha querido rendir homenaje a su histórica temporada 2024 en Moto3 con una edición especial de su deportiva más popular.
