VÍDEOS

Grave accidente durante una salida de mujeres moteras en California

Publicado el 28/02/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Salir en moto con tus amigos en un día soleado y con buen tiempo es uno de los mejores planes que puede tener un motero en fin de semana. Una vuelta en grupo, parando a tomar algo, contando batallitas, disfrutando de un pilotaje prudente son algunos de los ingredientes que pueden convertir un sábado en un día perfecto... a menos que las cosas se tuerzan por culpa de un tercero.

En el vídeo de hoy vemos a un grupo de unas 30 chicas californianas juntándose un día festivo para disfrutar de su pasión. Mientras ruedan por la autovía a un ritmo normal, un coche que circula por el carril derecho se cruza todos los carriles para evitar golpear a otro coche que circula delante y que ha frenado de forma brusca. Con esta maniobra, el vehículo provoca un accidente en cadena en el que se ven implicadas varias de las mujeres que participan en la marcha, además de un hombre.

A pesar de la violencia del impacto, todos los implicados salvaron la vida. La peor parada fue una chica que sufrió una fractura en la cadera, mientras que otra de las participantes se rompió una rodilla...y eso que su casco salió despedido tras irse al suelo. Podríamos decir que tuvieron hasta suerte viendo el vídeo...

Tags: accidente, mujeres, chicas, california, grupo.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.