NOTICIAS

Bomba de Valentino Rossi: "Es posible que ni siquiera vaya a Valencia"

Publicado el 25/10/2015 en Mundial de Motociclismo

rossi-sepang-2015.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Como es habitual en Valentino Rossi, sus declaraciones más jugosas las reserva siempre para la prensa de su país. En un corrillo entre periodistas italianos, el piloto de Yamaha ha vuelto a hablar sobre su incidente con Márquez hoy en Sepang, una acción que le ha costado tres puntos en su carnet de piloto, una sanción que, sumada al punto que ya tenía desde San Marino, le obligará a salir desde la última posición en el definitivo Gran Premio de Valencia.
 
Además de repetir una y otra vez que en ningún momento ha querido golpear de forma intencionada a Marc, Rossi ha soltado una bomba: su presencia en Cheste no está confirmada. "Es posible que ni siquiera vaya, tengo que decidirlo", respondía Valentino a la pregunta de un periodista sobre la carrera.
 
Analizando una vez más estos tres últimos días tan extraños, Rossi se reafirma una vez más sobre sus declaraciones del pasado jueves. Cree que Marc tiene una cruzada personal contra él después de los problemas que ambos tuvieron en Argentina y Holanda, una especie de 'venganza' por haberse quedado fuera de la pelea por el Mundial esta temporada: "Como ya dije el jueves, por lo que pasó en Argentina y Assen. Alzamora me lo ha cofirmado, me dijo que Marc pensaba que yo lo había hecho perder el campeonato. Seguramente sea un mal perdedor".
 
¿Hizo bien Valentino en enceder el fuego del jueves con sus declararaciones? Ahora reconoce que quizás no fue lo más acertado: "Quizás cometí un error. Tal vez se habría comportado igual, pero hoy ha estado más nervioso. Pero yo no podía apretar el culo y callarme. No me ha arrepiento, la verdad ha enfurecido a Marc".
 
Después de 'verse' en carrera, el italiano y el español han vuelto a encontrarse en la oficina de Dirección de Carrera para discutir la situación. Allí, al parecer, Valentino habría atacado duramente a Marc, unas palabras que el español ha preferido no comentar en su rueda de prensa, al igual que Valentino: "Lo que pienso de él es algo personal", añadía Rossi.
 
Por último, sobre las críticas de Lorenzo a la 'suavidad' de la sanción que ha recibido Rossi, el de Tavullia no ha querido entrar en el juego y simplemente ha dicho que Jorge "tendrá sus motivos, sin embargo su reacción ha sido extraña, no lo entiendo la verdad".
 
El Circuit de Valencia acogerá el último y definitivo gran premio del año los días 7 y 8 de noviembre. ¿Estará allí Valentino para defender los siete puntos de ventaja que le saca a Lorenzo?


DEJA UN COMENTARIO
Frenaresdecobardes 25 de Octubre de 2015 a las 17:39

Hoy Valentino se ha vuelto a equivocar, parece no entender que no sienpre se puede ganar, y, lo peor es que insulta la inteligencia de quienes escuchan sus declaraciones.

Bragoncio 25 de Octubre de 2015 a las 17:59

Lo que no entiendo es que este fantoche esté ocupando la moto que se merecería un piloto joven, bueno y limpio.

Daniese 25 de Octubre de 2015 a las 19:07

SI no se presenta en Valencia casi mejor, mira qué te digo...

jmmoya 25 de Octubre de 2015 a las 19:40

Encima la vuelve a cagar. Se cree el ombligo del mundo. Vale que seas bueno, vale que lleves mas de 10 años en la cima, pero de hay a pensar que todo gira entorno a ti?? Chico tienes un problema.y se llama mal perder, ya lo hiciste con stoner, sete, pedrosa tu compatriota Biaggi....y ya esta...ya vale. Siempre te admirado como deportista, y a otros por ej. Al que has tirado, pero como persona creo quas cruzado una raya de no retorno, has cavado tu tumba como deportista.

sucellus 25 de Octubre de 2015 a las 19:57

te has convertido en un deportista que quiere ganar a costa de todo, incluso sucio. Una decepcion enorme pues eres el mejor piloto de todos los tiempos, pero la has cagado...solo reconociendo el error re3cuperarias tu honra. pero no te creas especial por esto, michael schumacher (el piloto con mas mundiales de f1 de la historia) hizo lo mismo en sus ultimos años cuando ya no era el más rapido. Una tremenda decepción......

sucellus 25 de Octubre de 2015 a las 20:00

lo siguiente es que pidas perdon por tu reaccion o saldras con que el proximo año te iras al sbk y dejas motogp....mi deseo es que fuera lo primero. porque una reaccion asi lo puedo comprender, pero no justificar, si admites tu error, eso te haría grande..mas si cabe..

joker86 25 de Octubre de 2015 a las 20:44

Valentino eres un guarro, y aparte de guarro mentiroso compulsivo! Te crees tus propias mentiras, una imagen vale mas que 1000 palabras , no es que estes dudando en correr en valencia, es que nose como te permiten correr! Grande Lorenzo 99 Marc ánimo que le has arrancado las pegatinas de movistar

Rafita 19 25 de Octubre de 2015 a las 21:22

PUTO CHULO, SE HA CREÍDO SIEMPRE EL DUEÑO DEL PADOCK Y SU MAFIA DESDE LUEGO, LE HACE FLACOS FAVORES SIEMPRE DANDOLE LA RAZÓN SI NO QUIERE IR A VALENCIA, NO PASA NADA, ESTE MUNDO YA NO LE NECESITA, SE HA DEMOSTRADO LO QUE ES Y ESO YA NO LO ARREGLA ESTA VEZ...

druida 25 de Octubre de 2015 a las 21:25

No si al final es una victima. Siempre he sido un aficionado de Rossi y se perfectamente como pilota Marc, que se desboca, pero que esperaba Rossi despues de ir de BOCAZAS toda la semana. Yo habria hecho lo mismo que Marc o peor. Personalmente, se me ha caido un mito.

Motoscart 25 de Octubre de 2015 a las 21:57

para los que quieren ver lo que paso.. https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=borg-wZbDbk

zubiarret 25 de Octubre de 2015 a las 22:36

Ha sido siempre un mal perdedor, lo que pasa que lo arreglaba con poner buena cara en las cámaras y ahora que ya no es así la gente se está dando cuenta de quien es el verdadero valentino.... se ha vendido muy bien durante mucho tiempo pero no siempre puedes aparentar lo que no eres

Patri.rossithebest 26 de Octubre de 2015 a las 22:08

Me parece fatal que se estén viendo las cosas así,porque en la televisión etc,han puesto las imágenes como ha querido en Youtube hay un resumen de la carrera y se puede ver como marquez comete varias imprudencias le mete la moto ha valentino en varias ocasiones.1 marquez cierra el ángulo de entrada forzadamente 2 marquez lleva a Rossi al borde de la pista ,marques cierrael ángulo de Rossi y golpea su brazo y casco ect el vídeos está en Youtube invito a que lo vean y juzguen ustedes mismos el vídeo se llama:malasyangp Rossi and marquez get every angle no the spangclash .Rossi cuando no le da una patada marquez se acuesta sobre su pierna y el lo quita, que debería de haber echo? Dejarle que se tumbe encima de el? por favor no se dejen engañar porque lo estamos viendo en televisión española y siempre van a apollar. A mi lo que me parece lamentable es lo que ha echo marquez.en fin Rossi es el mejor y lo será siempre.

Patri.rossithebest 26 de Octubre de 2015 a las 22:10

Yo soy de aquí pero veo como comentaristas y medios apoyan a los españoles y yo pienso que las motos van por pilotos no por países y se están tergiversando mucho las cosas

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.