NOTICIAS

Lorenzo podría haber adelantado a Rossi con bandera amarilla en Sepang

Publicado el 25/10/2015 en Mundial de Motociclismo

sepang-bandera-amarilla.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Valentino Rossi podría no ser el único piloto sancionado por Dirección de Carrera en el Gran Premio de Malasia. Su compañero Jorge Lorenzo podría ser castigado por haber adelantado presuntamente al italiano con bandera amarilla en la segunda vuelta, justo en la frenada de final de recta.
 
En ese momento, los comisarios de ese sector estaban mostrando bandera amarilla por la caída previa de Damian Cudlin en la primera vuelta. Tanto en la repetición de televisión como en la foto que CormacGP ha subido a las redes sociales se ve a Lorenzo por delante de Valentino en esa curva con una bandera amarilla en el fondo.
 

Not a particularly impressive picture, but this is Jorge Lorenzo overtaking Valentino Rossi VR46 Official under yellow flags at turn 1..

Posted by CormacGP on Domingo, 25 de octubre de 2015

  
Un periodista le ha preguntado al mallorquín por esta acción en rueda de prensa, y éste ha asegurado no haberse dado cuenta de la bandera y no saber nada, intentando quitarle hierro al asunto.
 
¿Habrá algún tipo de reclamación por parte de Valentino Rossi sobre esta acción? Pronto lo sabremos. En cualquier caso, la sanción prevista sería de un punto en el carnet de Jorge, que no le afectaría en nada de cara a la cita de Valencia.


DEJA UN COMENTARIO
Daijiro. 25 de Octubre de 2015 a las 12:15

dios mio, pero que mala suerte puede llegar a tener Lorenzo y cuanta puede llegar a tener rossi. no me lo puedo creer... después de la mierda de sanción por lo de Marc, ahora va a sonar la flauta y va a terminar segundo? increible, que suerte por dios. que suerte

Daniese 25 de Octubre de 2015 a las 14:57

Daijiro, a ver si nos leemos la noticia entera antes de contestar... Que solo le quitarían 1 punto de carnet en caso de sancionarle... En cuanto a que Lorenzo tiene mala suerte...personalmente opino todo lo contrario, porque menudo regalito le ha hecho Rossi con su cagada maestra

Frenaresdecobardes 25 de Octubre de 2015 a las 20:51

Hoy Rossi se ha metido en un follón que él mismo ha ido alimentando durante todo el weekend, ya sabes Rossi: quien siembra tormentas, recoge tempestades

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.