NOTICIAS

Nuevas fotos espía de la Ducati Diavel 2016 Tourer

Publicado el 01/10/2015 en Mundial de Motociclismo

 

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74
Google+

Ducati ultima los detalles de su Diavel 2016 Tourer. Unas fotos espía que publica Motoblog.it confirman que este nuevo modelo de la fábrica de Bolonia es ya una realidad que, probablemente, será presentada en el salón EICMA 2015, que se celebrará en Milán del 19 al 22 de noviembre. Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, aseguró que presentarán nueve modelos nuevos.

diavel touring

Las imágenes cornfirman que este modelo contará con una transmisión por correa, pero también que su distancia entre ejes será mayor a lo que ha sido tradicional en este modelo, según Motoblog.it. Se trata, por tanto, de una versión "menos roadster". 


La Ducati Diavel Carbon ha sido, precisamente, el último modelo presentado por la factoría italiana 

Otras novedades que las fotos han revelado son los nuevos escapes, un chasis diferente a los modelos anteriores, un depósito más delgado y un asiento de nueva factura.

En el medio italiano están convencidos de que esta nueva propuesta de Ducati está centrada en el mercado de América del Norte, aunque también estará presente en los concesionarios europeos.

Imagen: Motoblog.it

Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it/

Tags: Ducati, Diavel, 2016, Tourer, imagenes, fotos espia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.