
Tito Rabat ha debutado hoy a los mandos de una MotoGP. El vigente campeón del mundo de Moto2 ha tomado prestada la Honda RC213V de Scott Redding para completar 10 giros al trazado de Motorland Aragón aprovechando los test Michelin que se han celebrado esta mañana en el trazado aragonés. Rabat se ha bajado de la moto exultante, con ganas de más, disfrutando así de un más que merecido premio tras su impecable victoria en la carrera de ayer.
El hecho de que Tito se haya subido hoy a la Honda del EG 0,0 Marc VDS Racing parece ser la prueba de que
su futuro estará en MotoGP la próxima temporada con su actual equipo, si bien en redes sociales han dejado claro que es un agradecimiento por haber logrado el título del mundo en 2014.
La salida de Scott Redding a final de temporada rumbo al Pramac Ducati deja vía libre para que el español debute en la categoría reina. Los rumores dicen que
el anuncio se podría hacer oficial este mismo miércoles, antes de que toda la estructura ponga rumbo a Motegi para preparar el Gran Premio de Japón.
Tito Rabat se acopla al carenado de la RC213V de MotoGP
Por su parte,
Franco Morbidelli parece ser el piloto elegido por Michael Bartholemy para cubrir la baja de Tito en Moto2. El italiano se recupera en estos momentos de una fractura de tibia y peroné que se produjo a medidados de agosto mientras practicaba motocross.
Tito Rabat feliz tras debutar con una MotoGP
Tito durante una de sus vueltas a Motorland con la Honda de Scott Redding