NOTICIAS

Tito Rabat debuta a los mandos de una MotoGP en Aragón

Publicado el 28/09/2015 en Mundial de Motociclismo

tito rabat motogp aragon

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google+

Tito Rabat ha debutado hoy a los mandos de una MotoGP. El vigente campeón del mundo de Moto2 ha tomado prestada la Honda RC213V de Scott Redding para completar 10 giros al trazado de Motorland Aragón aprovechando los test Michelin que se han celebrado esta mañana en el trazado aragonés. Rabat se ha bajado de la moto exultante, con ganas de más, disfrutando así de un más que merecido premio tras su impecable victoria en la carrera de ayer. 
 
El hecho de que Tito se haya subido hoy a la Honda del EG 0,0 Marc VDS Racing parece ser la prueba de que su futuro estará en MotoGP la próxima temporada con su actual equipo, si bien en redes sociales han dejado claro que es un agradecimiento por haber logrado el título del mundo en 2014.

tito rabat motogp

La salida de Scott Redding a final de temporada rumbo al Pramac Ducati deja vía libre para que el español debute en la categoría reina. Los rumores dicen que el anuncio se podría hacer oficial este mismo miércoles, antes de que toda la estructura ponga rumbo a Motegi para preparar el Gran Premio de Japón.

tito rabat motogp
Tito Rabat se acopla al carenado de la RC213V de MotoGP
 
Por su parte, Franco Morbidelli parece ser el piloto elegido por Michael Bartholemy para cubrir la baja de Tito en Moto2. El italiano se recupera en estos momentos de una fractura de tibia y peroné que se produjo a medidados de agosto mientras practicaba motocross.

rabat motogp
Tito Rabat feliz tras debutar con una MotoGP

tito rabat motogp
Tito durante una de sus vueltas a Motorland con la Honda de Scott Redding


DEJA UN COMENTARIO
domquijote 28 de Septiembre de 2015 a las 19:59

GRANDE TITOOO

julenandoni 28 de Septiembre de 2015 a las 20:24

Sigue con tu carrera ascendente, Tito. Eres un luchador nato y llegarás lejos.

JEYSU 29 de Septiembre de 2015 a las 07:27

una gran persona y un grandisimo piloto, se le va a quedar pequeño el circuito de Tabernas (Almeria),

boeing747 29 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Me alegro por él, luchador, sincero, buena persona y se lo merece después de todas las temporadas que lleva luchando en ese mundo/circo que es el mundial de Motogp.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.