NOTICIAS

Nueva Ducati Diavel Carbon 2016: músculo, agilidad y estética

Publicado el 22/09/2015 en Novedades

 

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74
Google+

Ducati ha ofrecido todos los detalles sobre su nuevo lanzamiento: la Diavel Carbon 2016, una moto "única, diferente, inovadora y valiente", en palabras de sus creadores, que tiene "una fuerte presencia" en la calle. Ducati mantiene sus objetivos.

El modelo cuenta con un motor de Testastretta 11º Dual Spark de última generación, con ABS, control de tracción (DTC) y distintos modos de conducción (Sport, Touring y Urban). Desde Bolonia garantizan su agilidad y "una emocinante pero segura" experiencia de pilotaje, gracias a los 162 cv y 205 kg de peso. 



El nuevo color Asphalt Grey está especialmente pensado para contrastar con el negro mate que se ha elegido para el chasis. Ambos forman un trío característico con las llantas forjadas de Marchesini.



Una de las novedades más importantes de la Diavel Carbon 2016 es el escape con recubrimiento cerámico Zircotec, que crea "un sistema sofisticado y tecnológico". Este componente se presenta en acero inoxidable y con un efecto pulido. El asiento también es totalmente nuevo y rediseñado.







La fibra de carbono es la gran protagonista de esta montura, como no podía ser de otra forma. Sus líneas contrastan perfectamente con los detalles en rojo que caracterizan a las Ducati, y está presente en el depósito, en el guardabarros delantero y en el asiento.

Su iluminación LED y la pantalla TFT completan esta Diavel Carbon con tres máximas: músculo, estética y agilidad. Ducati no ha ofrecido detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio, que en el modelo de 2015 ronda los 22.000 euros. 



Tags: Nueva Ducati Diavel Carbon 2016, Ducati, Ducati Diavel, Diavel Carbon, 2016.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.