NOTICIAS

Las lesiones de Guy Martin le dejan fuera del Ulster GP

Publicado el 07/08/2015 en Road Races

guy martin bike

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Guy Martin se queda fuera del Ulster GP. El equipo Tyco BMW ha lanzado un comunicado en el que anuncian la baja de su piloto a consecuencia de las lesiones sufridas en la caída de ayer, cuando lideraba la carrera Superbike 1 por delante de Bruce Anstey, a la postre ganador de la prueba. Martin, que había salido desde la pole position, sólo tenía que completar un puñado de curvas más para proclamarse campeón, pero a la salida de Ireland´s perdió el tren trasero de su BMW y salió por orejas a gran velocidad, sufriendo varias fracturas mientras su cuerpo no paraba de dar vueltas.

A pesar de que el equipo informó de que Martin estaba bien, las exploraciones realizadas en el Hospital Royal Victoria han revelado diversas fracturas -esternón, costillas y una vértebra- que suponen el fin de este Ulster GP para Guy Martin.

"Guy sabía que Bruce Anstey no estaba muy lejos de él, y su intención era completar bien el último parcial después de la curva Ireland´s, una de sus partes favoritas", ha comentado Philip Neill, Team Manager del Tyco BMW. "Por desgracia el highside le pilló desprevenido, terminando así con su participación en el Ulster Grand Prix 2015; quiero destacar el trabajo de los organizadores por haber mejorado la seguridad del circuito".

En este vídeo puedes ver el momento del accidente de Guy Martin durante la carrera de ayer:

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

DEJA UN COMENTARIO
xomecha 08 de Agosto de 2015 a las 12:27

Creo que toca la pintura blanca y se le va rueda delantera... que suerte ha tenido.

xomecha 08 de Agosto de 2015 a las 12:27

Creo que toca la pintura blanca y se le va rueda delantera... que suerte ha tenido.

Rafita 19 08 de Agosto de 2015 a las 16:27

pues con todos mís respetos, ves al oculista.....

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.