NOTICIAS

Guy Martin adelanta su regreso a las road races sobre la Fireblade SP2 2017

Publicado el 05/04/2017 en Road Races

guy-martin-fireblade-sp2.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

La Tandragee 100, una de las carreras más tempranas del calendario nor-irlandés de Road Races, ha sido la cita elegida por Guy Martin para debutar con los colores del Honda Racing en su esperado regreso a la competición.

El piloto de 35 años ha confirmado su presencia en esta road race que se disputará el 21 y 22 de abril en la localidad nor-irlandesa de Tandragee, una carrera que Guy disputó por última vez hace más de 10 años

"Quiero pasar todo el tiempo posible sobre la moto y quiero volver a disfrutar de las carreras", ha dicho el ahora piloto del Honda Racing, "quiero volver a las road races. Sin presión, sólo disfrutando. Las carreras en Irlanda son geniales. No he corrido en Tandragee desde hace 12 años, y sólo estuve corriendo allí tres años. Es un desafío, pero tengo muchas ganas".

/guy-martin-fireblade-sp2-2.jpg

Además de Tandragee, Martin también ha confirmado su intención de correr la Cookstown 100 que se celebrará sólo una semana después el 28 y 29 de abril. La máquina que empleará para ambas citas será la Fireblade SP2 '17 del equipo oficial Honda en configuración de Superstock, una moto que Guy Martin ya ha tenido ocasión de probar en un par de test durante este último mes.

Estas dos carreras servirán para que Martin conozca mejor su nueva Fireblade antes de la primera gran Road Race de la temporada, la North West 200, programada para la semana del 7 al 13 de mayo.

Será, sin duda alguna, su primera gran prueba de fuego en su regreso a la competición después de un año y medio de inactividad.

En este vídeo puedes ver cómo es el trazado de la Tandragee 100:

Tags: Guy Martin, Tandragee, fireblade, honda.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.