![]() @fdezgp | Google + |
Jorge Martín ha sido uno de los protagonistas del día al convertirse, inesperadamente, en el hombre de la pole en Moto3 después de la anulación de las sesiones de qualifying en Losail. Después de un arduo y consistente trabajo durante las tres sesiones de entrenamientos libres, el español ha conseguido su primera pole en el Mundial de Motociclismo desde que debutó hace dos años en el mismo circuito en el que ahora se ha convertido en el chaval más rápido de la categoría benjamina.
Sin perder el humor, el piloto del Del Conca Gresini Team confesó que “ha sido fácil porque no hemos dado ninguna vuelta”. Pero en particular está “contento con la FP3 de ayer” ya que dice que fue más rápido con los “neumáticos usados” y orgulloso narra: “Además hice la vuelta rápida con el neumático duro”.
Contento y con los deberes hechos hasta el momento, mañana sólo tiene que “trabajar en el warm up para conseguir la mejor configuración de cara a la carrera”.
"La verdad es que desde el primer test me sentí muy bien con este equipo y con la Honda, así que estoy muy contento por el cambio” explicó en la rueda de prensa conjunta con pilotos de Moto2 y MotoGP. “Me gustaría mantenerme así toda la temporada" dice, y, además, vaticina una apasionante temporada: "Hay muchos pilotos que estamos ahí muy cerca y este año será interesante".