NOTICIAS

Scott Redding a Pol Espargaró: "Seguro que tú has hecho lo mismo antes"

Publicado el 13/04/2015 en Mundial de Motociclismo

redding espargaro motogp austin

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Pol Espargaró terminó la carrera de Austin con un monumental cabreo sin completar una sola vuelta. El ex-campeón del mundo de Moto2 fue embestido por la moto de Scott Redding durante la primera vuelta del GP de la Américas de MotoGP, un error que el catalán no termina de comprender. Espargaró habló tras la carrera con los medios y cargó contra el británico, no sólo por tirarle de la moto, sino por no pedirle disculpas después de haberle arruinado el domingo. "Siempre te decepciona no terminar una carrera", comentó el español, "pero más aún cuando no es culpa tuya. No puedo entender lo que pasó. Quiero decir que yo nunca he hecho algo así, ¿por qué intentar ganar la carrera así? ¡Todavía le quedaban 20 vueltas!"
 
"Si eres tan bueno, si tienes talento, puedes remontar. Mira a Valentino en Qatar, al principio estaba lejos y ganó la carrera. La cosa es que, sigo sin entender lo que ocurrió, y no puedo entender cómo alguien como él puede tener tantos errores en una vuelta. Estuvo a punto de chocar con Lorenzo. En la primera curva, cuando abrió gas, casi salió por orejas. En la curva 5 se fue largo, y después en la 8, mi hermano estaba detrás mía, él frenó tarde, y Scott lo hizo todavía más tarde, en una curva muy cerrada. Estaba claro, muy claro, que se iba a caer", se lamenta Pol.

Respecto a las disculpas no ofrecidas por parte de Redding, Espargaró asegura que "esto es otra cosa, si cometes un error y arruinas el fin de semana de otro piloto, por lo menos pide perdón. Es lo mínimo. Pero no, a él no le importa. Para mí, con o sin disculpa, hemos perdido un fin de semana donde estábamos trabajando bien y el resultado podría haber sido realmente positivo".

Las diferencias entre el español y el británico se trasladaron después a Twitter, donde Espargaró colgó un mensaje acompañado de una imagen de ambos en el suelo tras la caída. "Gracias por esto @reddingpower! Y gracias por tus disculpas... WTF todavía las estoy esperando!! Seguro...", twiteaba el piloto del Tech 3. A partir de ahí se inició un cruce de acusaciones entre los dos que no llegó a mayores:

Scott Redding: @PolEspargaro lo siento.... Lorenzo cerró demasiado la puerta.

Pol Espargaró: @Reddingpower Y pides perdón por Twitter!! Buen trabajo tío!! Sólo era la primera vuelta!!

Scott Redding: @PolEspargaro Si no quieres las disculpas no las aceptes... Seguro que tú has hecho lo mismo antes...

Pol Espargaró: @ReddingPower No te preocupes, lamento recibir tus disculpas 4 horas después y por Twitter porque yo lo puse!! Y lo siento pero yo nunca lo he hecho antes.

Scott Redding: @PolEspargaro Entonces te tomas algo conmigo esta noche? Que tengas un buen viaje.










 


 


DEJA UN COMENTARIO
Franksportivo 13 de Abril de 2015 a las 11:06

La traducción del último twit de Redding es: "Entonces, las copas corren de mi cuenta esta noche? Que tengas un buen viaje.". Me pregunto si lo decía de buen rollo o con ironía.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.