NOTICIAS

Un problema con su casco HJC impidió a Lorenzo luchar por la victoria en Qatar

Publicado el 30/03/2015 en Mundial de Motociclismo

jorge lorenzo losail

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Jorge Lorenzo ha demostrado hoy un excelente estado de forma en Losail, donde ha peleado por la victoria hasta las últimas cuatro vueltas de la carrera, cuando ha empezado a descolgarse de la pareja italiana formada por Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. En un principio parecía que el mallorquín estaba sufriendo problemas en sus neumáticos, pero la realidad era muy diferente.
 
"Cada vez me encontraba mejor, pero de repente algo empezó a ir mal", ha explicado Lorenzo ."El foam de la parte interior del casco empezó a caerse y me tapó la mitad de la vista. No podía ver las curvas demasiado bien y no me concentraba ni pilotaba como antes, así que empecé a perder medio segundo por vuelta. Una carrera en la que podría haber peleado por la victoria y he terminado cuarto", se lamentaba el español.
 
Lo cierto es que Lorenzo ha estado a la altura durante toda la carrera, luchando de tú a tú contra la Ducati Desmosedici GP15 de Andrea Dovizioso, protagonizando ambos algunos de los mejores adelantamientos del domingo: "Ha sido una carrera difícil. Después de la primera vuelta, me coloqué segundo y seguí a Dovizioso. Yo era más rápido y le adelanté donde podía, en las curvas rápidas. En velocidad máxima y frenada la Ducati es mejor que nuestra moto, pero podía recuperar el terreno en el paso por curva, mientras que la aceleración era similar. Para ser sincero, creía que podía ganar la carrera, aunque sabía que no sería fácil, porque Valentino tenía un ritmo muy fuerte en la parte final de la carrera".

En esta foto tuiteada por Borja González se aprecia perfectamente el problema en el casco de Lorenzo:




DEJA UN COMENTARIO
Sucucho 30 de Marzo de 2015 a las 03:02

¿¿¿El de las excusas no era Pedrosa???

rafasr250 30 de Marzo de 2015 a las 09:44

Bueno, esto no es una excusa, se ve claramente lo que ha pasado. Y mira que Lorenzo no es santo de mi devoción, pero las cosas como son. Yo adoro a Marquez, pero creo que nos vendrían bien un par de problemillas mas como los de hoy, para así darle emoción al mundial, si no lo volverá a ganar con la gorra,....

sucellus 30 de Marzo de 2015 a las 10:21

cascos....coreanos.....

martin72 30 de Marzo de 2015 a las 10:33

Joer, la leche que fácil y gratuito es opinar sin tener ni pajolera idea.

Bandit 30 de Marzo de 2015 a las 15:57

A mi esto no me parece una excusa, de hecho estaba haciendo un carrerón. Lo que no me explico es cómo coño puede pasar eso en un casco!!!

El Gran Porcar 31 de Marzo de 2015 a las 00:56

Desde luego yo les mandaba el casco con lazo y todo....vaya vergüenza de marca

Mahe 31 de Marzo de 2015 a las 17:40

Yo me bajo y le tiro el casco a la cabeza a los de HJC Y mas en la primera carrera de la temporada impresionante parece mentira

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.