NOTICIAS

El Club de Fans de Marc Márquez estrena nueva sede oficial en Cervera

Publicado el 19/12/2014 en Mundial de Motociclismo

marc marquez fan club cervera

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Marc Márquez sigue copando titulares a pesar de estar en plenas vacaciones invernales. Después de ganar con autoridad el Superprestigio Dirt Track en el Palau Sant Jordi de Barcelona el fin de semana pasado, el piloto español ha viajado hasta su pueblo natal de Cervera para inagurar la nueva sede de su club de fans oficial.
 
Los más de 1.700 socios que forman el 'MM93 Official Fan Club' ya cuentan con un nuevo establecimiento en pleno centro de Cervera diseñado por la empresa Grup Design Roven SL, un proyecto que ha encabezado Jordi Royo Vendrell. Además de poder comprar todo tipo de merchandising del bicampeón del mundo de MotoGP, los aficionados podrán disfrutar de un auténtico museo con algunas de las motos que Márquez ha pilotado en los últmos años.
 
"Hoy es un día especial para todos nosotros", ha comentado el presidente del club de fans de Marc Márquez, "porque hemos hecho realidad otro sueño. Desde aquí podremos reunir a todos los seguidores de Marc y Álex, a todos los aficionados al motociclismo y podrán realizar cualquier consulta sobre ellos, formar parte del club de fans, adquirir material exclusivo o participar en multitud de eventos que realizaremos a partir del 2015".
 
Marc Márquez, por su parte, ha querido "dar las gracias a todos los que han hecho posible todo esto. Es increíble que puedas visitar una exposición con todos tus recuerdos y que los fans la puedan ver y que ahora además haya una nueva sede del club. La verdad es que me han sorprendido, ha quedado impresionante, es preciosa".
 
Mañana sábado, Márquez será nombrado hijo predilecto de la ciudad de Cervera en un acto que se llevará a cabo en la Casa Consistorial. Por la noche, el piloto del Repsol Honda acudirá a la cena anual de su club de fans en el polideportivo municipal.

En este vídeo puedes ver cómo es la nueva sede del MM93 Fan Club de Cervera:
 
¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

DEJA UN COMENTARIO
figo 20 de Diciembre de 2014 a las 18:23

Pues la sede oficial podría haberla inaugurado en Andorra no?

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.