NOTICIAS

Danilo Petrucci con el Pramac Racing hasta 2016

Publicado el 01/10/2014 en Mundial de Motociclismo

danilo petrucci 2014

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Danilo Petrucci es el piloto elegido por Pramac para cubrir la baja de Andrea Iannone la próxima temporada. El piloto de Termi, que ha firmado un contrato por dos años, ocupa en estos momentos la 20ª plaza de la general sobre la ART del equipo IodaRacing, de modo que en 2015 tendrá la oportunidad de contar con una moto más competitiva que le permitirá luchar por entrar en la zona de puntos. Su compañero será el colombiano Yonny Hernández, que se mantiene dentro de la estructura del Pramac Racing.
 
"Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el Pramac Racing", comenta Petrucci, "un equipo que ha demostrado una gran atención y capacidad para promover el crecimiento de pilotos jóvenes. También estoy orgulloso y muy motivado por la oportunidad de subirme a una Ducati, especialmente teniendo en cuenta el respeto mutuo que se ha desarrollado en los últimos años con la fábrica de Borgo Panigale".
 
“Para mí supone un gran trampolín de lanzamiento, así que intentaré darlo todo para aprovechar al máximo esta oportunidad que agradezco al Pramac Racing. También quiero dar las gracias a Giampiero Sacchi por haberme dado la oportunidad de empezar a competir al más alto nivel en MotoGP con el Octo IodaRacing Team", añade el piloto italiano de 23 años.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.