NOTICIAS

Confirmados los precios de la Ducati Scrambler 2015 para España

Publicado el 01/10/2014 en Novedades

ducati scrambler

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Un día después de su lanzamiento, Ducati ha confirmado los precios de su esperadísima Scrambler para el mercado español. La nueva creación de Borgo Panigale, propulsada por el mismo motor de dos cilindros en L de la Monster 796 (75 cv), estará disponible en cuatro versiones muy diferentes entre ellas y orientadas a un tipo de público con gustos muy concretos.
 
Así, la versión más básica denominada Icon, tendrá un precio en España de 8.350 euros para el modelo rojo y de 8.450 € para la Icon amarilla. Ambas estarán disponibles a partir del mes de febrero
 
Las otras tres versiones de esta Scrambler (Urban Enduro, Fullt Throttle y Classic) llegarán un mes después, en marzo, todas a un precio de 9.850 euros.

La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada a aquellos entusiastas del estilo enduro que quieren pasar de un entorno urbano a campo abierto en un suspiro. El color “Verde Wild” casa perfectamente con el campo de batalla que supone la ciudad y, junto al moderno asiento marrón, ofrece una impresionante ergonomía tanto al piloto como al pasajero. Los protectores de horquilla, motor y faro son elementos clave para un uso off-road, mientras que el manillar de tipo cross aumenta la resistencia y rigidez con el fin de proporcionar mayor solidez a la dirección. Las llantas de radios en medidas 3 x 18 delante y 5.5 x 17 detrás, completan su inequívoco carácter campero. 
 
La versión Full Throttle nace orientada a aquellos pilotos incombustibles amantes del mundo racing, los “flat-tracks” y con una tendencia natural a la búsqueda de los límites y la superación. El depósito negro – con logo específico sobre fondo amarillo – transmite velocidad, lo mismo que el asiento que, con sus inserciones en amarillo, nos muestra su origen flat-track. El resultado final muestra un look deportivo aunque con un gran confort para el piloto. Con su escape de cola corta, esta versión recuerda aquellas motocicletas que atronaban los circuitos de Estados Unidos y Australia; también incluye un escape deportivo Termignoni, homologado para su uso en carretera. Existen otros elementos diferenciadores en esta versión, como el faro y el manillar de sección variable
 
Finalmente, la Classic nace para los devotos de los detalles y del look de los 70 que buscan diversión sin compromiso y confort en una moderna moto de a diario. Con sus guardabarros metálicos, portaplacas tradicional y llantas de radios (en misma medida que las de aleación, delante 3 x 18 y detrás 5.5 x 17) esta es, probablemente, la versión que ofrece la esencia motera más genuina. El logo de la Scrambler Classic es el más similar al de los años 70, y casa perfectamente con el Naranja sunshine del depósito de combustible, que como en la Scrambler original, incluye una banda negra. Por último, el sabor retro de la Scrambler Classic queda reforzado gracias al diseño en forma de rombo del asiento marrón. 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.