NOTICIAS

Kawasaki H2 Carbon 2017: limitada a sólo 120 unidades

Publicado el 04/10/2016 en Novedades

kawasaki-h2-carbon-2017.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Kawasaki ha lanzado una versión limitada a 120 unidades de su H2, denominada Carbon, un modelo que ha sido presentado hoy en el Intermot de Colonia. La H2 Carbon incorpora un nuevo amortiguador traser Öhlins TTX con un máximo de 22 clicks en el ajuste de rebote y compresión, mejorando el control de esta bestia del asfalto.

Su display muestra ahora el ángulo de inclinación, almacenando en su memoria las tumbadas más extremas del piloto, mientras que su electrónica estará ahora condicionado al nuevo medidor inicercial de 6 ejes desarrollado por Bosch, que permite la incorporación del 'cornering ABS', con funcionamiento en curva. 

El motor mantiene su sobrealimentación por compresor volumétrico, capaz de entregar más de 200 cv de potencia, mientras que el escape se ha renovado por dentro para cumplir con la normativa Euro4, con un catalizador más grande. 

/kawasaki-h2-carbon-2017-2.jpg

Esta H2 Carbon se diferencia de la versión estándard por su frontal de fibra de carbono, recordando así a su hermana mayor, la H2R de 326 cv, una versión exclusiva para circuito.

Su precio todavía no está confirmado, aunque posiblemente ronde los 32.000 euros en el mercado español. Estará limitada a 120 unidades en todo el mundo, todas ellas con una placa identificativa en el compresor indicando su número.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.