NOTICIAS

Un accidente mortal anticipa el final de la North West 200

Publicado el 14/05/2016 en Road Races

northwest-200

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google+

La North West 200 termina de la peor manera posible. La organización ha confirmado el fallecimiento de un piloto durante la segunda carrera de Supertwin celebrada a primera hora de la tarde, un accidente a la altura de Black Hill que ha obligado a detener la prueba con bandera roja cuando ya se habían disputado las tres primeras vueltas.

Por el momento se desconoce el nombre del piloto que ha perdido la vida, una política habitual por parte de la organización de la North West, que no facilita información al público hasta que la familia del piloto está al corriente de su situación.

Desde luego, un triste final para una edición de la North West que hasta el momento sólo había tenido que lamentar un accidente grave, el de Ryan Farquhar, precisamente en la primera carrera de Supertwin celebrada el jueves. Por fortuna, el piloto de 40 años evoluciona favorablemente, y a pesar de sus lesiones en el tórax y la pelvis, los médicos creen que podrá conseguir una recuperación plena.

Durante la mañana, se han celebrado las carreras de Supersport 2, Superstock 1 y Superbike 1, con victorias para Alastair Seeley, Ian Hutchinson y Michael Dunlop respectivamente. La carrera de Supertwin 2, neutralizada con bandera roja, ha tenido como ganador final a Ivan Lintin. Las dos últimas carreras de Superstock y Superbike programadas para esta tarde han sido finalmente canceladas.

ACTUALIZACIÓN 18:33 h

El piloto fallecido es Malachi Mitchell-Thomas, un joven de 20 años natural de Chorley (Lancashire). Todas nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

 

Malachi Mitchell-Thomas has died as a result of a crash on the third lap of the Supertwins race at the Vauxhall...

Posted by The International North West 200 on Saturday, May 14, 2016


DEJA UN COMENTARIO
fran* 15 de Mayo de 2016 a las 01:05

D.E.P las road race no valen la pena , son muy espectaculares ..... Pero la vida lo es más

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.