VÍDEOS

Motorista se come un Honda Accord y acaba viajando en su maletero

Publicado el 18/01/2017 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cada día es mayor el número de vehículos de toda índole que montan una cámara en el salpicadero para poder grabar todo lo que sucede y utilizar las imágenes como defensa en caso de accidente. Esta moda ha incrementado de forma notable el número de vídeos que graban situaciones de lo más inverosímil, como la que te traemos hoy.

La acción transcurre en una autopista norteamericana, donde un camión de gran tonelaje circula por el carril central grabando todo lo que sucede 'en sus narices.'. A partir del minuto 0:25, un Honda Accord le adelanta por el lado izquierdo a gran velocidad, y mete un frenazo para no golpear a un coche que circula por ese mismo carril. 

El Accord no tiene luces de freno, y eso hace que el motorista que llega por detrás no se percate de la situación y termina impactando violentamente contra el coche. Es entonces cuando se produce una situación curiosa: el motorista acaba literalmente sentado encima del maletero del Honda, que poco a poco va reduciendo la velocidad hasta pararse en al lateral izquierdo y permitir que el motorista se baje por su propio pie.

¿Cuántas posibilidades existen de que se produzca algo así?

Tags: accidente, autopista, estados unidos, accord, honda.

DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 19 de Enero de 2017 a las 09:53

Y quien paga en este caso? Con las luces d freno fundidas

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.