![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Kenan Sofuoğlu es uno de los pocos afortunados en todo el mundo que tiene la suerte de guardar una Kawasaki HR2 en su garaje de casa, una bestia de 50.000 euros fabricada por la firma de Akashi capaz de entregar 326 cv de potencia gracias a su motor de cuatro cilindros sobrealimentado por compresor volumétrico.
Con esta misma moto, el cuatro veces campeón del mundo de Supersport alcanzó los 400 km/h sobre un puente de reciente construcción levantado en Turquía, una hazaña que dio la vuelta al mundo y que puedes ver en este otro vídeo.
Hace unos díás, Sofuoğlu acudió a un acto público que se celebró en Estambul, y lo hizo a lomos de su H2R por las calles de la ciudad turca, a pesar de que este modelo no está homologado para circular por vías públicas. Kenan, que se calienta rápido, no dudo en demostrarnos su habilidad sobre la H2R haciendo un larguísimo burnout, dejando al rojo vivo los colectores de escape de su Ninja, que alcanzaron una temperatura de infarto.
Está claro que en Turquía tienen otra filosofía en materia de seguridad vial... ¿te imaginas a Marc Márquez haciendo algo similar por las calles de Barcelona con una RC213V?