VÍDEOS

Una Yamaha YZF-R1 2015 volando bajo en el Infierno Verde de Nurburgring

Publicado el 24/05/2016 en Onboard circuito

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nuestro amigo Nino Pallavicini, piloto de Supersport del IDM, vuelve de nuevo a la carga. Tras jubilar su S1000RR, ahora aprovecha cada fin de semana para bajar hasta Nurburgring Nordschleife con su nueva Yamaha YZF-R1 2015 para intentar superar su mejor vuelta personal de 7:23 con la superbike alemana. 

El pasado domingo, Nino logró establecer un 7:25 BTG, o lo que es lo mismo, 'Bridge To Gantry', es decir, contando desde el cartel de Bilstein que hay nada más salir hasta el de Audi Sport que está en la recta principal al terminar la vuelta. A pesar de que el tiempo final de Nino es más lento que su récord con la BMW, si te das cuenta al final de la vuelta corta gas cuando todavía le quedan unos 400 metros para llegar al cartel de Audi, así que podría haberlo bajado perfectamente. 

Según cuenta el piloto, ya era su tercera vuelta y estaba muy cansado, de ahí que bajase el ritmo. La R1 está totalmente de serie, y monta unos Dunlop D212 en compuesto medio delante y duro detrás. 

Por cierto, un par de semanas antes Nino estuvo a punto de estrellar su R1 contra la parte trasera de un A3, ¡se salvó por los pelos! Mira el vídeo (a partir del 1:35):


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.