![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Por alguna extraña razón, hay gente que tiene la necesidad de picarse de forma innecesaria cuando ve una motocicleta en su camino. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión: vas tranquilo, y de repente se coloca en tu retrovisor un coche a medio metro de tu matrícula tratando de intimidarte. Lo mejor en casos así es olvidarse de ese idiota y seguir tu camino de forma tranquila y segura.
¿La razón? Este mismo vídeo sirve de ejemplo. Dos motoristas regresan a casa tras dar una vuelta sobre sus motos, una KTM EXC 125 y una BMW GS 650. Un Audi A3 les alcanza en una recta y no duda en adelantarles en cuanto tiene un hueco. En ese momento comienza un pique que durará bien poco, concretamente una única curva.
Aunque en el vídeo no se ve el momento exacto de la salida del Audi, está claro que el exceso de velocidad causa el espectacular accidente del coche alemán, que da varias vueltas de campana antes de quedar boca abajo en una cuneta, totalmente destrozado. Por fortuna, los dos ocupantes salen prácticamente ilesos, y lo que es mejor, viendo que es una zona residencial, se podrían haber llevado a alguien por delante.
Lo dicho, piques y carreritas, mejor en un circuito.