VÍDEOS

Limpiaparabrisas para el casco de la moto

Publicado el 14/01/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Muchos moteros se ven obligados a utilizar su moto a diario para sus desplazamientos habituales. En esta época del año, con la llegada de las lluvias, se hace molesto tener que circular con el casco puesto y la pantalla llena de agua, obligándonos a soltar la mano de vez en cuando para limpiar la visera. De hecho, hay modelos de guantes que vienen preparados con una pequeña goma en el dedo índice que hace las funciones de un limpiaparabrisas manual.

Pero, ¿te imaginas poder tener un sistema automático similar al de los coches? En este vídeo puedes ver un dispositivo universal que se puede acoplar a cualquier casco mendiante un sencillo sistema de ventosas, controlado por un mando a distancia que nos colocaremos en la muñeca que permite elegir entre tres velocidad. El aparato lleva 4 pilas de tipo AA en su interior para alimentar el pequeño motor que mueve el brazo, y ya se puede comprar en tiendas chinas tipo Aliexpress por poco más de 40 euros.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.