VÍDEOS

Motero protege a su novia durante un arrastrón y se lleva la peor parte

Publicado el 16/09/2015 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Cuando uno tiene la suerte de poder disfrutar de su moto en pareja, siempre circula con el doble de atención, teniendo especial cuidado en que las maniobras sean lo más suave posibles para que nuestra media naranja pueda ir cómodamente con nosotros. Nuestro sentido de protección se acentúa, no sólo mientras circulamos con ella, también en el caso de sufrir un desgraciado accidente.

El vídeo de hoy es un buen ejemplo. Una pareja circula tranquilamente sobre Kawasaki Z800 bajo una intensa lluvia en Tailandia. Desafortunadamente pasan por encima de una balsa de agua y al piloto se le cierra la dirección de la moto, terminando ambos en el suelo mientras deslizan a gran velocidad. El piloto, lejos de perder los nervios, consigue coger a su chica entre sus brazos y la protege del impacto contra el muro de hormigón, que afortunadamente se produce a poca velocidad.

Finalmente ambos se ponen en pie y, a pesar del tremendo susto, se marchan del lugar del accidente sin lesiones importantes.

No queremos pasar por alto el problema que sufre la chica con su casco nada más caer al suelo, cuando parte de la barbilla queda fuera del mismo. Bien sea porque la talla no es la adecuada o porque está mal abrochado, es algo que nunca debe suceder en una accidente.


DEJA UN COMENTARIO
dvdkmc 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Joder... me sorprende que NI DIOS para !!

KROB 16 de Septiembre de 2015 a las 17:03

que crack el tio como la protege

JAVIGSXR1000 17 de Septiembre de 2015 a las 08:09

Pues a mi lo que me extraña y de lo que me alegro es de que llevasen casco. He estado este verano en Tailandia recorriendo en moto y coche gran parte del país y NO lleva casco casi nadie, además de ir con niños pequeños, 3 o 4 en una moto, direcciones prohibidas, sin luz, de frente en una autovia....un auténtico desmadre

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.