VÍDEOS

Que mal sienta una caída tonta y destrozar buena parte de la moto

Publicado el 19/07/2015 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Borja Arias
@borjarias
Google+

Si ya de por si es un fastidio caerse, lo es más cuando la caída es sin una causa aparente, a baja velocidad y cuando vas a ver tu moto te encuentras que gran parte de ella está hecha pedazos. Eso es lo que ha debido pensar este motorista al ver su Yamaha R6R, que tras una pequeña caída al entrar en una curva de izquierdas en una carretera de montaña, pierde el control de la rueda trasera para irse al suelo. Por fortuna, la ciada se produce a baja velocidad y sin consecuencias para el motorista, pero al ir a levantar la moto, tiene todo un lateral raspado y el carenado frontal y araña, completamente destrozados.

Si observamos el vídeo, la carreretera por la que se mueve junto con un amigo, parece un sitio bastante transitado tanto por aficionados al mundo de las dos ruedas como a las cuatro, y en el trayecto de bajada y aparentemente sin llevar un ritmo demasiado forzado, nuestro conductor acaba perdiendo la rueda trasera de su moto, bien por falta de grip, alguna mancha en el asfalto o alguna otra causa. Lo bueno es que por fortuna el piloto sale ileso.
Tags: accidente moto, yamaha r6r, curvas.

DEJA UN COMENTARIO
Perlita 20 de Julio de 2015 a las 08:45

Viendo la inclinación del compañero en la misma curva donde se cae el protagonista del vídeo, tampoco es de extrañar tanto que se caiga, en carretera si vas así de inclinado y tienes el mas mínimo imprevisto, pues ya ves, vas al suelo y ya está. Saludos.

daineseherranz 30 de Julio de 2015 a las 14:29

Si te fijas al compañero que va delante se le va la moto de atrás justo antes y logra salvar la caida. Lo que me da a pensar que es o bien una mancha de aceite (o líquido) o bien que al ver el susto del compañero, apretara la maneta del freno delantero levemente...que junto a la inclinada que llevan es caida si o si.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.