![]() @sukosomoza Google+ |
¿Alguna vez te han hecho una pirula en moto y has deseado tener al otro conductor delante para darle su merecido? Pues bien, los dos protagonistas de este vídeo pudieron vengarse de la temeraria maniobra de un conductor que casi se los lleva por delante con su pick up.
La acción se desarrolla en EEUU, donde dos jóvenes salen con sus motos a dar una vuelta. En una recta, una furgoneta tipo pickup invade el carril contrario y obliga a los dos motoristas a esquivarlo por los pelos, una acción que ambos tratan de recriminarle cuando se baja del coche. Comienza entonces una guerra verbal en la que el conductor dice que lleva niños en la pick up y que le da igual que el motorista lo tenga todo grabado, hasta que llega su amigo y, sin pensarlo dos veces, le mete un cabezazo con el casco que le tira al suelo.
El mamporro parece que relaja al "valiente"conductor, que finalmente decide poner pies en polvorosa con ayuda de su mujer. Por cierto, al día siguiente se lo volvieron a encontrar y adivina lo qué pasó...