VÍDEOS

El motorista "buen samaritano" termina cobrándose su venganza

Publicado el 30/11/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Dicen que la venganza es un plato que sirve bien frío, y este motorista puede dar buena cuenta de ello. Durante un viaje matinal a su trabajo, este británico se topa con un coche que sale sin mirar de una gasolinera, obligándole a frenar. Justo en el momento en el que se incopora a la vía, cae del techo del coche un objeto que resulta ser la cartera del temerario conductor.

El motorista, en lugar de pasar del tema después de la 'pirula' que le acaban de hacer, se para, recoge la cartera del suelo y trata de alcanzar al coche para hacerle parar y poder devolverle la cartera a su dueño. Este, sin embargo, se pone chulo cuando la moto le alcanza y le muestra el dedo corazón en un claro gesto de desprecio.

El motorista, paciente, consigue que se pare y le entrega la cartera, pero en ese momento se dará cuenta de que también se olvidó el móvil en el techo del coche y es entonces cuando se cobrará su venganza.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.