VÍDEOS

Le rompen un brazo al intentar detener el robo de una Yamaha R1

Publicado el 06/08/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Alguna vez tes has planteado qué harías si fueses testigo del robo de una moto en directo? Lo más lógico sería llamar a la policía, y quizás, los más valientes se atreverían a plantarle cara a los delincuentes, incluso jugándose el pellejo. Es lo que le pasó a un motorista británico el pasado 4 de agosto cuando fue a dejar su moto dentro del parking del centro comercial de Lakeside, en Londres, pasadas las 15:00 de la tarde.

A su llegada, observó que cuatro personas estaban forzando el anti-robo de una Yamaha R1 con una radial, así que ni corto ni perezoso empezó a revolucionar el motor de su Honda CB1000R para tratar de llamarles la atención. Los ladrones pasaron de él y siguieron a lo suyo, así que el motero pasó al siguiente nivel: pararse a su lado y mostrarles la cámara que llevaba en el casco para intentar disuadirles.

Sin embargo, los delincuentes siguieron a lo suyo e incluso trataron de agredir al motorista cuando pasaba a su lado. Tras romper el anti-robo de la R1, los malhechores se escapan empujando la moto, y cuando nuestro protagonista intenta detenerles, le golpean con una barra de hierro y le rocían con algún tipo de ácido, haciéndole caer al suelo.

Por desgracia, los ladrones lograron su objetivo y se llevaron la moto, dejando al pobre motorista con un brazo roto y su moto bastante dañada. Ben Hardingham, el propietario de la R1 robada, ha subido varias imágenes a su perfil de Facebook donde agradece al 'héroe' anónimo sus intentos por detener a los ladrones, además de mostrar fotos de los anti-robos (cadena y disco) cortados en el suelo.

 

STOLEN - FV09 BKX - Yamaha R1 09 - Lakeside shopping centre - Thurrock - Essex around 3PM - 4 guys on 2 bikes. Angle...

Publicado por Ben Hardingham em Quinta, 4 de agosto de 2016


Además, Hardingham ha abierto un crowdfunding en la web Gofundme.com para recaudar fondos que permitan reparar los daños sufridos en la CB1000R del héroe anónimo que trató de detener el robo. Por el momento ya se han recaudado 355 libras del total de 500 libras que se había fijado en un primer momento.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.